Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 21 enero, 2016 at 10:20

Ruta de CARNAVAL sobre patines por Madrid Río

por

Una divertidísima ruta de carnaval sobre patines por Madrid Río ha sido nuestro primer descubrimiento de cara a los próximos carnavales de Madrid. La culpa la tiene la escuela de patinaje “Sobre 8 ruedas”, responsable de la organización de este original evento.

Sí, se que estas esperando como agua de mayo que lleguen los próximos carnavales para pasártelo en grande disfrazándote. Seguro que has pasado buena parte del 2015 estrujándote el cerebro para dar con esa idea genial e insuperable para tu disfraz para este año, y ahora que ya lo tienes, no ves la hora de poder ponértelo y dejar al mundo con la boca abierta.

ruta-carnaval-patines

Para tu consuelo te diré que el carnaval llegará a Madrid dentro de muy poco, tan poco, que ya están comenzando a asomar los primeros planes para estos próximos carnavales que nos esperan.

Es el caso de la escuela de patinaje “Sobre 8 ruedas”, que han organizado una original ruta de carnaval sobre patines, una manera superdivertida de celebrar el carnaval, patinando por Madrid Río. Si te gusta patinar, anota este nuevo plan que nos sugieren los chicos de “Sobre 8 ruedas”, que de forma asidua organizan quedadas en fechas especiales para salir a la calle sobre ruedas junto a otros apasionados de este deporte. Pero no te dejes las protecciones en casa, aprovecha para hacerlas elementos de tu nuevo disfraz, que conste que no te estamos dando pistas para crearlo… 😉

ruta-carnaval-patines

Por supuesto, además de la ruta sobre patines, habrá un concurso de disfraces, con premio para el disfraz ganador, así que no se te olvide venir disfrazado y agudizar tu ingenio para que tu disfraz eclipse al resto, aunque si no andas muy bien surtido de imaginación, quizás también te sirva como segunda opción cruzar los dedos y desear que sea el tuyo el disfraz ganador.

La ruta es apta para patinadores de todos los niveles, así que no te lo pienses y ven a divertirte en este original plan de carnaval con amigos o en familia.

Y es que ya lo decía Georgie Dann: ¡¡Carnaval carnavaaaaaal, carnaval te quierooooo!! 😉

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Explanada de Madrid Río
FECHA: Domingo, 7 de febrero de 2016
HORARIO: A las 16:30h (hora de salida 17:00h y duración de aproximadamente 2 horas)
PRECIO: Gratis

Más información en https://es-es.facebook.com/events/871418889646050/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad