Ocio, Teatros — 30 enero, 2016 at 22:03

Germinal, es tiempo de revolución en Madrid

por

¡¡Un gran musical!! Una excelente adaptación libre de Ivan Macías y Félix Amador, de la dura novela de Émile Zola (1885) que trata sobre una huelga de mineros en el norte de Francia sobre 1860. Tras el éxito el pasado mes de enero, regresa con tres únicas funciones en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía, ahora llamado Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Germinal Teatro Madrid

Esta historia humana donde el amor y la vida cotidiana se enfrentan en una continua lucha por la subsistencia ante el poder absolutista que corta toda esperanza a los obreros mineros, oprimidos y derrotados en conseguir un salario digno.

Una adaptación musical extraordinaria con una sinfónica de 80 músicos y un gran elenco de 60 actores, cantantes y coros.  Una banda musical de máxima calidad y en directo que acompaña las voces de Virginia Carmona, David Romero y Paco Sánchez, entre otros.

Germinal Teatro MadridPuesta en escena con un diseño novedoso y atrayente, sumergiendo al espectador en la trama humana y desgarradora, con sutileza y ternura unidas con la sintonía musical de la sinfónica, llevando al espectador a lo más profundo de los sentimientos emocionales. Es una obra de arte que te abraza de forma profunda, ¡difícil de escapar de ella!

«La obra es extraordinaria, bien interpretada y a su vez cantada«, te hace pensar, te deja huella y te hace cuestionarte. No está tan lejos de muchas injusticias sufridas por muchas personas no hace tanto. La esperanza de la sociedad obrera y el vacío de humanidad por parte de los poderosos crea la unión de los más desprotegidos que luchan por una sociedad justa y un salario digno.

Un éxito rotundo pero una pena que no dure más tiempo en cartel. ¡Estará en la Gran Vía madrileña en breve!

¿NOS VEMOS EN EL TEATRO?

Teatro de la luz Philips Gran Vía (antiguo Teatro Compac Gran Vía)
Nuevas fechas: del 17 al 19 de agosto 2016
Precio: desde 25€
MÁS INFO: http://www.gruposmedia.com/cartelera/germinal-el-musical/

2 Comentarios

  1. Un musical muy bien montado y muy bonito. Un fuerte abrazo para los componentes.

  2. Lastima que no he podido verlo, espero vuelva al teatro pronto 🙁