Ocio, Teatros — 10 febrero, 2016 at 14:15

Te elegiría otra vez en el Pequeño Teatro Gran Vía

por

El viernes comenzamos la noche pasando un buen rato con la comedia “Te elegiría otra vez”. En el Pequeño Teatro Gran Vía a las 20h, hora perfecta para después poder cenar tranquilamente por el Centro de Madrid.

Temática que nunca falla: las relaciones entre hombre y mujeres. Angy Fernández, Esmeralda Moya, Óscar Reyes y Nene dan vida a cuatro personajes llevados al extremo con humor: la pija, el chuleta ligón, la macarra y el buenazo pringadete, que nos muestran las diferentes fases de la incansable búsqueda del amor y con una moraleja: “Siempre hay un roto pa un descosío”, tal y como reza el cartel de la obra.

Te-elegiría otra vez

Escrita y dirigida por Sara Escudero, es un recorrido por el mundo de las “citas amorosas” con humor irreverente, no apto para los que se escandalizan fácilmente y más cercano a la gente joven. Como decíamos en la introducción, personajes que representan cuatro estereotipos muy marcados, donde hay para todos los gustos, a nuestro parecer Angy destaca por su interpretación y su personaje. Quizá los personajes puedan resultar demasiado extremos en ciertos momentos para llegar a ser cien por cien creíbles, pero es una obra que lleva al humor casi surrealista escenas cotidianas de las artes del ligoteo.

Es una obra sencilla, tanto en guion como en la puesta en escena, con un reparto de actores muy cercanos que salen al final a hacerse fotos con los espectadores. Es una buena apuesta para reírse un rato de los aspectos más cotidianos de las relaciones humanas.

En cartel desde el 13 de enero de 2016. Puedes verla de miércoles a viernes a las 20:00h, sábados a las 19:00h y domingos a las 18:00h. Desde el 15 de febrero se cancelan las funciones de los miércoles.

Pequeño Teatro Gran Vía
C /Gran Vía, 66. Metro: Plaza de España, Santo Domingo y Callao.
Desde el 13 de enero de 2016
Horario: de miércoles a viernes a las 20:00h, sábados a las 19:00h y domingos a las 18:00h.
Tlf: 915415569
Compra de Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad