Actualidad, Ocio En Familia — 11 febrero, 2016 at 2:07

TOY MARKET Plaza Aluche especial NANCY

por

Nueva cita obligada para todos los amantes de los juguetes y en especial de las muñecas, porque en esta ocasión ¡De Nancys va la cosa!

Y es que la próxima edición del Toy Market Plaza Aluche dedica la velada a esta mítica muñeca, con la que las niñas de varias generaciones han vivido sus más tiernos años de infancia, y que en la actualidad se ha convertido en toda una pieza de colección para los más nostálgicos.

Por medio de una exposición que lleva por nombre «Historia de la Muñeca Nancy de Famosa«, se realizará un recorrido completo por toda la historia de la muñeca española más vendida de la historia. ¡¡La Nancy!!

nancy

Y es que resumir la historia y evolución de esta veterana de casi 50 años de edad en una exposición no es moco de pavo, pues es prácticamente imposible de averiguar el número de modelos diferentes que se han fabricado desde que salió al mercado el primer ejemplar de Nancy en el año 1968, teniendo en cuenta además, que la muñeca ha sufrido diversas variaciones y rediseños a lo largo del tiempo y su imagen ha representado una amplísima cantidad de temáticas como diversas profesiones, aficiones, nacionalidades, moda, tendencias y muchísimo más.

Desde las Nancys más clásicas hasta las más actuales, en la expo encontraremos un buen número de ellas: Nancy flamenca, mulata, la azafata de Iberia, la tenista, la esquiadora, la ama de casa, la enfermera, la Nancy de la movida y muchísimas otras.

La muestra sigue una estructura cronológica y temática para mostrar el mundo de Nancy desde sus inicios hasta la actualidad, porque aunque parezca mentira, esta muñeca sigue fabricándose aún, aunque poco se parece la Nancy actual a la de aquellos años en los que la compañía Valenciana “Famosa” inició su producción en masa. Tanto es así, que parecen muñecas distintas o más bien se diría que nuestra amiga Nancy ha pasado por el bisturí y se ha retocado “un poquito” 😉

Evolución Nancy

Pero Nancy no estará sola en esta cita, su hermanita Lesly y su noviete Lucas, estarán presentes el próximo sábado, 20 de febrero en el Toy Market Plaza Aluche.

Además, en esta nueva edición de Toy Market, no faltarán los demás juguetes a los que ya nos tiene acostumbrados y que llenarán los más de 50 expositores ubicados en el espacio, donde el visitante podrá encontrar juguetes nuevos y antiguos a precios muy asequibles, desde ‪juguetes de ‎Playmobil, de ‎LEGO, ‪‪‎Madelmans, ‪Geypermans, juguetes de ‎STARWARS, coches a escala, ‪coches de Scalextric, trenes, juguetes de lata…

¡Que te diviertas!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Plaza de Aluche (Av. de los Poblados, 58, Aluche, Madrid)
FECHA: Sábado 20 de febrero de 2016
HORARIO: De 10:00h a 20:00h
PRECIO: Entrada gratuita

Más información en https://www.facebook.com/ToyMarketPlazaAluche/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad