Ocio, Teatros — 11 febrero, 2016 at 3:37

ITALIA ROMÁNTICA, grandes éxitos italianos de los 60’s y 70’s

por

Un corazón lleno de amor y pasión mira por la ventana del tiempo, hacia el infinito y solo sus nostalgias vividas son atraídas al presente con unas maravillosas melodías, creadas en la cima de la romántica Roma.

Fueron compuestas en las décadas de los 60’s y 70’s, pero están vivas en los sentidos. Hoy en las voces de unos extraordinarios cantantes que no pretenden imitar a sus intérpretes originales. Son voces jóvenes, llenas de entusiasmo y maestría interpretativa en cada melodía. Canciones que fueron muy famosas y populares en esos años, formando parte de nuestras vidas, llenando nuestros más tiernos momentos de amor y nuestros corazones de romanticismo, pero que al ser oídas en estas voces nuevas nos siguen llenando de igual modo.

Italia Romántica

María Marín, José Valhondo y Leo Trevi, son tres corazones enamorados con la música que se entregan totalmente en sus melodías, transmitiéndonos toda la pasión de nuestra juventud. Sus voces unidas a las de los coros y a la música en directo, actualizada con arreglos estupendos de Javier Martínez Campos, dan como resultado un espectáculo imprescindible para los nostálgicos de los 60’s y 70’s. Javier Martínez Campos es un joven músico reconocido que aporta la savia nueva a estas obras de arte musical que componen todas estas partituras románticas Italianas.

Cada canción ha sido puesta correctamente en escena, de forma sencilla pero con buena iluminación, mientras diferentes imágenes son proyectadas como telón de fondo. La Piccolissima Symphony Orchestra junto con estas voces, nos trasladan a la mágica Italia romántica. Todo este conjunto mágico está presentado y amenizado por el periodista Carlos Ferrando.

Un gran espectáculo musical nos deja huella en nuestro presente y en nuestro amor de ayer. Una oportunidad única para revivir grandes éxitos italianos de los 60’s y 70’s por grandes voces. Con temas tan conocidos como Volare, Che Será, El mundo, Sapore di sale, Parole o La bámbola, entre otros.

Los lunes 8, 15 y 22 de febrero de 2016 en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

Teatro de la Luz Philips Gran Vía
C /Gran Vía, 66.
Fechas: Los lunes 8, 15 y 22 de febrero de 2016
Horario: A las 20:30h
Precio: Desde 20€
Tlf: 915415569
Compra de Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad