Actualidad, Mercadillos — 12 febrero, 2016 at 3:23

Tres mercadillos para este San Valentín

por

Desde el barrio de Malasaña, dos mercadillos celebran sus ediciones especiales de San Valentín para ayudar a las parejas a encontrar ese regalo especial en estos días, en los que el amor esta en el aire y al pequeño Cupido le esperan unas buenas horas extras por delante.

Tanto si eres un romántico empedernido, como si lo que te apetece es hacerle un regalito a tu pareja, amante, amig@… estos markets se convierten en tus aliados perfectos para encontrar ese detallito con el que triunfar.

san-valentin

CIENTO Y PICO MARKET

Por un lado tenemos al famoso CIENTO Y PICO MARKET, un mercadillo que a estas alturas no necesita presentación y que ante la llegada del día de los enamorados ha decidido dedicar su última edición a estas fechas tan apasionadas.

En su “San Valentín Edition” contarán nada más y nada menos que con los productos de 17 diseñadores, entre los cuales podrás encontrar cientos de artículos relacionados con el arte, la moda, los complementos, la decoración, productos artesanales y mucho más. ¡¡Seguro que aquí encontrarás el regalo perfecto para San Valentín!!

LUGAR: Velarde, 14 (Malasaña) – Metro: Tribunal
FECHA: 12, 13 y 14 de febrero de 2016
HORARIO: Viernes de 17:00h a 22:00h; Sábado de 12:00h a 22:00h; Domingo de 12:00h a 20:00h.
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: https://es-la.facebook.com/pages/Ciento-y-pico/270056783054099

MADRID MARKET

¿Pero por qué conformarse con una opción cuando puedes tener dos? También desde Malasaña, nos encontramos con MADRID MARKET, un mercadillo que celebra su edición especial de San Valentín los próximo 13 y 14 de febrero. Madrid Market es un mercadillo de artesanía ubicado en la galería de arte Exoticae, en el número 17 de la calle Escorial, muy cerquita de las calles Gran vía, Fuencarral y San Bernardo.

El local donde se ubica este mercadillo es sumamente interesante, ya que antaño fue una caballeriza y aunque en la actualidad se ha reformado, aún se mantienen elementos originales de la antigua construcción como las vigas de hierro, la madera o los pilares.

Los artículos y productos que podrás encontrar en su interior, son fundamentalmente productos de artesanía, ropa, complementos, joyas, decoración del hogar, entre otros muchos.

Madrid Market se une a la celebración del día de los enamorados con su especial San Valentín, donde podrás encontrar cosas chulísimas para encandilar a más de un@ 😉

LUGAR: Sala Exoticae. C/ Escorial 17 (Malasaña)
FECHA: 13 y 14 de febrero de 2016
HORARIO: De 12:00h a 21:00h
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: https://es-es.facebook.com/madridmarket

MERCADO DE MOTORES

Y dejamos lo mejor para el final, nuestro market favorito, el MERCADO DE MOTORES de Madrid, situado en un entorno único y privilegiado, El Museo del Ferrocarril, en la antigua Estación de Delicias.

Visitar este mercado es vivir una experiencia muy especial, ya que junto a los más de 200 artesanos, diseñadores, cocineros y emprendedores diversos que se reúnen en cada cita para vender sus productos, se suma el encanto que tiene estar ubicado en una estación del recuerdo, donde podemos revivir la historia de aquellas viejas locomotoras de vapor que ya solo se ven en las películas clásicas.

Influenciado por mercados internacionales de Nueva York, Londres o Berlín, el Mercado de Motores llegó a Madrid para llenar un gran vacío en la ciudad en cuanto a mercados de este tipo se refiere. Productos vintage, de segunda mano, diseño, moda, decoración, gastronomía y música en directo en una estación llena de recuerdos. ¡Sencillamente inmejorable!

También en Mercado de Motores celebran su especial San Valentín, así que no olvides pasarte por aquí, seguro que nos lo agradecerás.

LUGAR: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61)
FECHA: 13 y 14 de febrero de 2016
HORARIO: De 11:00H a 22:00 horas
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: https://es-es.facebook.com/mercadodemotores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad