Ocio, Teatros — 23 febrero, 2016 at 4:12

50 Sombras de Andreu en el Teatro Cofidis Alcázar

por

El viernes tocaba estreno de la obra 50 sombras de Andreu. Tras su éxito en Barcelona, era la primera vez que se representaba en Madrid en el Teatro Alcázar, y tuvimos la suerte de asistir. Una parodia de la famosísima trilogía 50 sombras de Grey, con la excusa un paseíto por el mundo de las relaciones en pareja desde el humor. Pero resulta que al final es esto y mucho más.

Para parejas, para grupos de amigos, para hermanas…para todas las edades. Para fanáticos de la trilogía, para los que la han leído, para los que la odian y para los que solo han oído hablar de ella. El objetivo es reírse y Andreu Casanova lo consigue con creces, si ni siquiera has leído 50 sombras de Grey, ya te lo explica él. Y si devoraste la trilogía como hice yo (con visita al cine incluida confieso) tampoco pararás de reír a lo largo del recorrido que hace Andreu por ciertos capítulos del libro que trasladados a la “vida real” no sólo resultan de lo más ridículos si no también desternillantes.

50-SOMBRAS-DE-ANDREU

Un no parar de reír desde que entras en la sala y aún no ha empezado oficialmente el espectáculo. Te recibe Rocío Gutiérrez (Anestesia la versión divertida de la mojigata ‘prota’ del libro) y ahí empiezan las risas sin ni siquiera haberte sentado en tu butaca.

Ya acomodados empieza el espectáculo, porque más que una obra, 50 sombras de Andreu es un espectáculo cómico, que no deja de sorprender en ningún momento: A ratos monólogo sobre las relaciones, a ratos parodia e imitación del libro y de la película donde Andreu y Rocío muestran los alter-egos más divertidos de Christian Grey y Anastasia Steele, a ratos teatro de improvisación con el apoyo de Rocío, y ¡cómo no! Interacción con el público y participación de los asistentes.

Andreu Casanova y Rocío González se convierten en maestros de la improvisación cuando hacen partícipes a los asistentes y lo hacen de sobresaliente. El tiempo pasa volando dentro del teatro Alcázar, un show de hora y media aproximadamente que se hace hasta corto.

La puesta en escena es sencilla, porque es lo de menos, el Teatro Alcázar y sus protagonistas con su humor son más que suficiente.

Están programadas otras dos representaciones para el 4 y el 25 de Marzo, no perdáis la oportunidad de pasar una noche de teatro sin parar de reír.

Teatro Cofidis Alcázar
C/Alcalá, 20. Metro Sevilla.
Fechas: 19 de febrero, 4 y 25 de marzo de 2016
Horario: a las 23:00h
Precio: Desde 14€
Más información y venta de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad