Gastronomía — 24 febrero, 2016 at 5:29

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios del 1 al 6 de marzo 2016

por

Amantes de la comida callejera, para hacer más llevadera la espera hasta la vuelta de MadrEat el fin de semana del 19 y 20 de marzo (tras un largo parón y cambio de ubicación), hoy os proponemos un nuevo evento que se celebrará la próxima semana en Nuevos Ministerios.

Regresan los camiones de comida a la zona centro, procedentes de toda España, 16 food trucks ofrecerán lo mejor de su gastronomía para el deleite de los ya aficionados a la comida callejera.

Del martes 1 al domingo 6 de marzo, a la salida de la estación de Nuevos Ministerios, junto al Paseo de la Castellana, durante una semana nuevos vecinos llegan al barrio. Se celebra la I Expo Food Trucks Nuevos Ministerios.

Expo Food Trucks

¿QUÉ VAS A ENCONTRARTE?

Gastronomía sobre ruedas, platos tradicionales de diferentes comunidades autónomas en versión comida callejera. El horario:

Martes, miércoles y jueves de 11:30h a 21:00h.
Viernes y sábado de 11:30h a 22:30h.
Domingo de 11:30h a 18:00h.

El acceso es gratuito. Todos los días habrá actividades con demostraciones de recetas, exhibiciones de coctelería y showcookings con cocineros como el Chef Peña y Javier Brichetto.

PLATOS QUE PODRÁS DEGUSTAR

Elaboraciones artesanas de cocina nacional e internacional. Croquetas caseras, fingers de pollo, ensaladas, nachos, tortilla de patatas, bocadillos, perritos calientes, papas arrugadas con mojo picón y vino blanco, cachopos, fabes con pantrucu y sidra natural asturiana, pintxos de bacalao y zuritos de txacolí de Donosti, hamburguesas de rabo de toro de la sierra del Guadarrama, costillas y churrascos de angus australiano a la barbacoa, montaditos de jamón y caña de lomo de Jabugo, tacos, burritos y totopos, piadinas italianas rellenas, picaña de ternera irlandesa, salmón de Alaska… Y como postre, repostería artesana, tartas y crepes de La Pirulina, helados Ben & Jerry’s o un aromático café de Colombia de Cafés Guilis.

Para maridar, entre otros podrás disfrutar de vermú rojo clásico de grifo Yzaguirre o cerveza Pilsner Urquell.

Hora de Afterwork, no de botellón… pero sin una copita te podrás tomar en la barra de Master’s London Dry Gin y sus gin tonic Premium.

Del martes al viernes, los food trucks ofrecerán menús ejecutivos de comida rápida, ideal si trabajas por la zona.

No han querido perderse la cita: 7 Delicatessen, La Trastienda Tapas, Kometelo, Irrintzi Food, La Tatina, Lucia’s, Tierra Mexicana, Su piadina, Frankfurst Madrid, Rollito Madrileño, Ben & Jerry’s, Yzaguirre, Master’s London Dry Gin, Pilsner Urquell y Cafés Guilis.

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios
Estación Nuevos Ministerios. A la salida, junto al Paseo de la Castellana.
Fechas: del martes 1 de marzo al domingo 6.
Horarios: Martes, miércoles y jueves de 11:30h a 21:00h, viernes y sábado de 11:30h a 22:30h, domingo de 11:30h a 18:00h.
Acceso Libre
Más información en www.expofoodtrucks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad