De Madrid al cielo, Escapadas — 12 Enero, 2011 at 1:27

Shopping en Dubai con Emirates

por

El vuelo diario Madrid-Dubai permite realizar escapadas al paraíso de las compras, por ejemplo con motivo del Dubai Shopping Festival 2011.


Si hasta hace poco eran muchos los españoles que aprovechaban cualquier oportunidad para viajar a Nueva York y quemar allí la tarjeta de crédito, ahora Dubai toma el relevo de la metrópoli estadounidense como referente del universo de las compras. Con su vuelo diario nonstop entre Madrid y Dubai, es el medio de transporte más cómodo, rápido y directo de llegar.

Sin impuestos

Una de las principales ventajas de realizar las compras en Dubai es que los artículos no están gravados con impuestos, por lo que siempre resultan más asequibles que en otros lugares. Así, los españoles que decidan escaparse a este emirato no sólo podrán disfrutar de este incentivo en los cerca de 11.000m2 de tiendas duty free de la Terminal T3 de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubai, sino también en cualquiera de los innumerables y ultra-modernos centros comerciales de la ciudad.

Mucho más que compras

Uno de los centros comerciales más espectaculares de Dubai es The Dubai Mall, el más grande del mundo. Además de albergar todo tipo de tiendas de las marcas internacionales más solicitadas, el centro cuenta con una oferta de ocio inigualable: una pista de hielo que supera las proporciones olímpicas; el Dubai Aquarium,  que alberga a más de 33.000 animales acuáticos (entre ellos más de 400 tiburones y rayas)  que los curiosos pueden admirar a través de un enorme cristal de 32,8m de ancho y 8,3m de alto, y The Dubai Fountain, que ocupa una superficie de más de 740.000 metros cuadrados y cuyos chorros de agua alcanzan los 150 metros de altura, el equivalente a un edificio de 50 plantas. Los diseñadores de esta atracción fueron los mismos que crearon las fuentes de famoso hotel Bellagio de Las Vegas.

Un mes de oro

El mejor momento para programar una escapada de compras a Dubai es, sin lugar a dudas, el Dubai Shopping Festival, que se celebra cada año a finales de enero y durante el cual se pueden adquirir artículos de lujo como relojes, perfumes y joyería de las marcas internacionales más prestigiosas con descuentos de hasta el 50%. 

En la edición de 2009 el festival atrajo a más de 3 millones de visitantes que gastaron 9.800 millones de Dirhams (más de 1.900 millones de Euros), convirtiendo el Dubai Shopping Festival en el principal evento de compras del mundo. En 2011, el festival se celebrará entre el 20 de enero y el 20 de febrero.



Fuente: Sergat España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *