Conciertos, Ocio — 12 marzo, 2011 at 1:15

Fangoria – `El Paso Transcendental del Vodevil a la Astracanada´

por

Fangoria en concierto el viernes 13 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid


FangoriaFangoria presentará su último trabajo: El paso transcendental del vodevil a la astracanada. Canciones de ayer y hoy.

Alaska y Nacho Canut celebran los veinte años de Fangoria con este disco tan especial. El paso trascendental del vodevil a la astracanada consta de dos partes (en la edición sencilla de 2 CD’s) y de cuatro en la versión lujo (3 Cd’s + 1DVD).
Dichas partes son:

1.VODEVIL. Recopilación de todos los singles de Fangoria:

EN MI PRISIÓN * HAGAMOS ALGO SUPERFICIAL Y VULGAR * PUNTO Y FINAL * SÁLVAME * EL DINERO NO ES NUESTRO DIOS * EN LA DISNEYLANDIA DEL AMOR * DIOS ODIA A LOS COBARDES * ELECTRICISTAS * ME ODIO CUANDO MIENTO * NO SE QUE ME DAS * ETERNAMENTE INOCENTE * HOMBRES * RETORCIENDO PALABRAS * MIRO LA VIDA PASAR * LA MANO EN EL FUEGO * ENTRE MIL DUDAS * CRITICAR POR CRITICAR * NI CONTIGO NI SIN TI * EL CEMENTERIO DE MIS SUEÑOS * MÁS ES MÁS * LA PEQUEÑA EDAD DE HIELO * ABSOLUTAMENTE

2. ASTRACANADA. Canciones de Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama regrabadas por Fangoria:

BAILANDO * ¿COMO PUDISTE HACERME ESTO A MÍ? * NI TÚ NI NADIE * UN HOMBRE DE VERDAD * A QUIEN LE IMPORTA * BOTE DE COLÓN * LA TRIBU DE LAS CHOCHONI * ISIS * MI NOVIO ES UN ZOMBIE * DESCONGÉLATE * OTRA DIMENSION * QUIERO SER SANTA * PERLAS ENSANGRENTADAS * REY DEL GLAM * LA FUNCIONARIA ASESINA

3. SAINETE. Duetos nunca editados en disco, versiones grabadas para discos homenaje, canciones para películas y rarezas.

RASCAYÚ (FANGORIA Y PACO CLAVEL) * BASURA (FANGORIA Y LOS PANCHOS) * LÁMPARA SIN LUZ * RASPUTÍN (TRIBUTO BONEY M) * LA LENGUA ASESINA (BSO LA LENGUA ASESINA) * CRUELA DE VILL * VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR (FANGORIA Y CAMILO SESTO) * JASON Y TU * ESCÁNDALO * NADA ES LO QUE PARECE (BSO “DESCONGELATE) * EL HURACÁN MEXICANO * ¿POR QUÉ A MÍ ME CUESTA TANTO? (BSO “EL LUNES PUEDE ESPERAR”) * EN UN MUNDO NUEVO * LA VERDAD (BSO MENTIRAS Y GORDAS) * EN EL VOLCÁN

4. VARIEDADES. Los 23 video clips de Fangoria y un documental realizado por Alaska sobre la génesis, desarrollo y realización de este proyecto:

EN MI PRISIÓN * HAGAMOS ALGO SUPERFICIAL Y VULGAR * PUNTO Y FINAL * SÁLVAME * SALVAME (REVISIÓN LÍQUIDA) * EL DINERO NO ES NUESTRO DIOS * EN LA DISNEYLANDIA DEL AMOR * ELECTRICISTAS * ME ODIO CUANDO MIENTO * NO SE QUE ME DAS * ETERNAMENTE INOCENTE * HOMBRES * RETORCIENDO PALABRAS * MIRO LA VIDA PASAR *LA MANO EN EL FUEGO * ENTRE MIL DUDAS * INTERIOR DE UNA NAVE ESPACIAL ABANDONADA *CRITICAR POR CRITICAR * NI CONTIGO NI SIN TI * EL CEMENTERIO DE MIS SUEÑOS * MÁS ES MÁS * LA PEQUEÑA EDAD DE HIELO * ABSOLUTAMENTE


Fangoria ha grabado recientemente su nuevo videoclip «A quien le importa» en la sala de fiestas Benidorm Palace. El video sirve de homenaje a los programas de fin de año de TV con un escenario móvil, 5 cambios de vestuario y con un cuerpo de baile de 28 personas.



Palacio de Deportes Comunidad de Madrid

Viernes 13 de mayo a las 22.00h
Avenida Felipe II s/n
28009 – Madrid
Teléfono: 91 4449949

Entradas:
Asiento Reservado: de 30,00 a 35,00 Euros
Entrada Golden Ring: 42,00 Euros
Entrada General: 30,00 Euros
Reservas online

4 Comentarios

  1. GENIAL FANGORIA, YO NO ME PIERDO EL CONCIERTO, TENGO TODOS SUS DISCOS, ES UNA DIOSA Y LA COMBINACIÓN ALASKA – NACHO LO HACE TODO POSIBLE.

    ESTARÉ EN EL CONCIERTO DE MADRID Y BARCELONA, Y DONDE SEA NECESARIO.

    ¡¡CADA VERSIÓN DE SU CANCIÓN Y CADA VIDEOCLIP NOS SORPRENDE COMO SIEMPRE!!

  2. SONIA_MARTINEZ

    Sigo a Alaska desde sus comienzos y no me pierdo ni uno de sus conciertos, soy una fan incondicional y ¡lo seré hasta que me muera!

    Genial su último vídeo y genial Fangoria, no hay palabras para describirlo, son como el buen vino que mejora con los años.

    SOIS GRANDES

  3. jesus cifuentes

    Alaska siempre me ha parecido una mujer superinteresante, morbosa y además muy inteligente, su trabajo ha hecho mella desde que empezó la movida madrileña y desde entonces la sigo fervientemente, será difícil para cualquier cantante poder llegar a tener la personalidad artística que tiene esta mujer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad