Actualidad, Ferias — 3 marzo, 2016 at 3:36

MotoMadrid 2016 del 11 al 13 de marzo

por

MotoMadrid 2016, el mayor Salón Comercial de la Motocicleta de España, arranca con una nueva edición que abrirá sus puertas del 11 al 13 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.

Si hace tan solo unos días los amantes de los vehículos clásicos se llevaban una alegría con la celebración de ClassicAuto Madrid, ahora es el turno para los aficionados a las dos ruedas. ¡¡Moteros de España atentos porque llega MotoMadrid 2016!!

Si te apasionan las motos y estás pensando en adquirir una, te atraen las últimas novedades del mundo de las dos ruedas o simplemente te seduce la idea de visitar un salón dedicado exclusivamente a la motocicleta, no deberías perderte este certamen que se repite anualmente en la capital.

motomadrid 2016

¿PERO QUÉ ES EXACTAMENTE MOTOMADRID?

Podríamos definirlo como una plataforma integral dedicada a la comercialización, exhibición y promoción de todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas, dirigido tanto a empresas como profesionales del sector interesados en vender sus productos y promover sus negocios; como trampolín de proyección para asociaciones y clubes deportivos; hasta punto de reunión de aficionados a las motos que encuentran en este salón todo lo que un amante de las dos ruedas puede desear, desde modelos, accesorios y repuestos a unos precios muy competitivos, hasta eventos deportivos, encuentro con clubes, asistencia de pilotos profesionales, eventos de ocio, etc.

motomadrid 2016

El espacio dedicado a este macroescaparate de la motocicleta, cuenta con aproximadamente 20.000 metros cuadrados de superficie (repartido en tres plantas), donde el visitante podrá encontrar una oferta prácticamente ilimitada de motocicletas de todos los segmentos y marcas, accesorios, recambios, complementos, etc. Harley Davidson, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Honda, Ducati, Aprilia, Triumph, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas que estarán presentes en la feria.

Durante los tres días, el salón abrirá sus puertas al público general realizando paralelamente las actividades comerciales y de entretenimiento, contando estas últimas con una amplísima programación de actividades lúdicas que harán disfrutar sobremanera a todos los amantes de las motos. Desde exhibiciones de trial, stunt y minimotos infantil; custom bike show, circuitos de prueba, rutas externas, visita de pilotos profesionales, cursos de formación en conducción segura, concentraciones y un largo etcétera.

motomadrid 2016

El salón reserva el día 11 de marzo, entre las 10:00h y las 16:00h, como jornada especialmente dedicada al sector profesional, con el objetivo puesto en las relaciones empresariales, emprendimiento y búsqueda de negocios.

¡Apunta este planazo en tu agenda y no te pierdas MotoMadrid 2016!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal – Recinto Ferial Casa de Campo
FECHA: 11,12 y 13 de marzo de 2016
HORARIOS: Viernes y sábado de 10:00h a 21:00h y el domingo de 10:00h a 20:00h
PRECIO: 10 euros el viernes y el domingo y 12 euros el sábado (compra tus entradas desde AQUÍ)
Más información en http://salonmotomadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad