Gastronomía — 18 marzo, 2016 at 7:17

Vuelve Madrid productores, 26 y 27 de marzo 2016

por

Vuelve una edición más de Madrid Productores, el mercado gastronómico más vanguardista de Madrid, donde no solo podrás encontrar los productos más frescos y de mayor calidad de la Comunidad de Madrid, si no que por su carácter moderno e innovador, convierte lo que sería un cotidiano día de compras en el mercado, en una experiencia única.

mercado-productores-madrid

Madrid Productores reúne en un mismo espacio, Matadero de Madrid, a más de 90 empresas productoras de nuestra comunidad, que ofrecen sus productos directamente al consumidor, sin intermediarios, lo que repercute positivamente no solo en la calidad del producto, si no en su precio. La calidad y la variedad van de la mano en este mercado en el que podrás encontrar los mejores productos de la región: Carnes de la sierra, los mejores quesos artesanos de la región, las frutas y verduras más frescas, cervezas artesanas, pan de masa madre, mermeladas y dulces ecológicos, chocolates, empanadas, ibéricos y un surtido prácticamente infinito de magníficos productos con los que llenar nuestra despensa.

Junto a la gran oferta de productos artesanos, ecológicos y de excelente calidad que reúne el mercado en sus más de 5.000 metros cuadrados de superficie, la experiencia se enriquece con numerosas actividades en torno a la alimentación y al consumo saludable; desde charlas, catas, maridajes, degustaciones, talleres, actividades infantiles… que hacen que la jornada de compras sea, amena, didáctica y sobre todo diferente.

El mercado trae consigo la Feria de la Tapa, evento gastronómico que permite disfrutar del tapeo de calidad mientras realizamos nuestras compras. Podrás degustar unas suculentas tapas elaboradas con productos madrileños, frescos y de primera calidad, por tan solo 1,50 euros la tapa.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Matadero Madrid (Paseo de la chopera, 14) Metro: Legazpi
FECHA: 26 y 27 de marzo de 2016
HORARIO: Sábados de 11:00h a 19:00h y domingos de 11:00h a 17:00h
MÁS INFO: http://mercadoproductores.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad