Madrid Gratis — 6 abril, 2016 at 0:51

“DESAFIO 30/00”, 1 mes de Gimnasio Gratis para mujeres madrileñas

por

“DESAFIO 30/00” permitirá a 3.000 jóvenes madrileñas disfrutar de un mes gratis en uno de los 53 gimnasios de la región como primer gran paso para combatir el sedentarismo.

http://www.espaciomadrid.es/?p=33940

Si hace tan solo unos pocos días os hablábamos del programa de vida activa y saludable, promovido por el Ayuntamiento de Madrid Caminar por Madrid, basado en caminatas deportivas por las zonas verdes de la ciudad; hoy os traemos una nueva e interesante noticia enfocada en el mismo sentido, que seguro será bien recibida por las mujeres que estéis pensando en comenzar a cuidaros un poco más, abandonando la desaconsejada y poco saludable vida sedentaria, para integrar algo de ejercicio en vuestro día a día.

Y decimos “mujeres”, porque aunque estamos seguros de que esta nueva iniciativa será de gran ayuda para muchas personas, desafortunadamente solo va dirigido al sexo femenino en un margen de edad comprendido entre los 20 y 30 años, por ser las mujeres bastante más sedentarias que los hombres dentro del mismo rango de edad (según estudios realizados).

30 días, 0 euros, 0 excusas“ reza el eslogan de este nuevo proyecto en pro de la actividad física y el estilo de vida saludable, denominado “DESAFIO 30/00” y que permitirá a 3.000 jóvenes madrileñas disfrutar de un mes gratis en uno de los 53 gimnasios de la región como primer gran paso para combatir el sedentarismo.

El programa, que tendrá lugar durante todo el mes de mayo, incluye además de la inscripción gratuita por el mes completo en el gimnasio seleccionado por la interesada, un servicio exclusivo que incluye un gran abanico de actividades deportivas diferentes, junto con el seguimiento personalizado a cargo de los profesionales del deporte de cada centro deportivo, así como un plan de retos y pruebas destinado a potenciar y mantener la motivación de la participante durante toda la duración del programa, con el fin de integrar la actividad deportiva dentro de su estilo de vida.

¿EN QUE POBLACIONES Y CENTROS SE PUEDE DISFRUTAR DE “DESAFIO 30/00”?

El programa podrá disfrutarse en medio centenar de centros de Madrid capital y las poblaciones de Torrejón, Pozuelo, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Arganda, Alcobendas y Las Rozas.

Los gimnasios y marcas asociadas a “DESAFIO 30/00” son: Centro Deportivo de Puerta de Hierro, Altafit, Basic Fit, Body Factory, Duet, Físico, Fit Price, Fit Up, Go Fit, Infinit Fitness, iFitness, Mabuni, Paidesport, Serviocio, Vivagym y Wellsport Club.

¿CÓMO APUNTARSE AL PROGRAMA?

Las mujeres interesadas en participar en “DESAFIO 30/00”, que cumplan los requisitos de edad (entre 20 y 30 años) y sean sedentarias, deberán realizar una primera preinscripción desde la web oficial, donde podrán elegir el gimnasio o centro deportivo que prefieran de entre los asociados a la iniciativa. Además, también deberán rellenar un formulario con sus datos personales y responder a una pequeña encuesta relacionada con la práctica de la actividad deportiva.

Una vez realizada la preinscripción, se les enviará un justificante mediante correo electrónico, el cual tendrán que presentar en el centro deportivo o gimnasio elegido antes del 28 de abril de 2016, para realizar la inscripción definitiva.

Si eres mujer de entre 20 y 30 años de edad y quieres dar ese primer paso para comenzar una vida más activa, ¡esto te interesa!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Diversos centros deportivos y gimnasios madrileños.
FECHA: Durante todo el mes de mayo de 2016
PRECIO: Gratis
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 28 de abril de 2016
MÁS INFO: http://www.ticketsport.es/evento/desafio-3000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad