Exposiciones, Madrid Gratis, Ocio — 7 abril, 2016 at 8:00

Exposición de fotografías inéditas de “The Rolling Stones” en Mondo Galería

por

La exposición “Breaking Stones. A Band on the Brink of Superstardom. 1963-1965” exhibe fotografías inéditas de los comienzos de “The Rolling Stones”.

Los fanáticos de la banda de la “lengua fuera” están de enhorabuena, ya que Madrid acoge una interesante muestra compuesta por una valiosa colección de instantáneas inéditas del grupo británico de rock “The Rolling Stones”.

rolling-stones
Rolling Stones. 1963 – © Terry O´Neill / Iconic Images – Cortesía MONDO GALERIA

La sala de exposiciones MONDO GALERIA de Madrid, acogerá del 14 de Abril hasta el 30 de Mayo 2016, esta exclusiva colección de fotografías cedidas para la ocasión por los prestigiosos fotógrafos Terry O’Neill y Gered Mankowitz, famosos por haber puesto delante de sus objetivos a importantes personalidades del mundo del espectáculo, el cine y la música, y que retrataron momentos muy singulares a lo largo de la historia de la banda londinense.

La muestra se centra en los inicios de la banda, de este modo, se han seleccionado algunas de las fotografías más representativas de los primeros años de formación de “The Rolling Stones”, cuando eran simplemente una pandilla de chicos apasionados por el rock and roll y comenzaban a tocar en pequeños clubes y bares de Londres, sin tener ni remota idea de lo que conseguirían poco tiempo después.

The Rolling Stones
The Rolling Stones. 1965 – © Gered Mankowitz – Cortesía MONDO GALERIA

En paralelo a la celebración de esta retrospectiva fotográfica, se celebran otros dos acontecimientos estrechamente ligados con “The Rolling Stones”: El primero es la presentación y puesta a la venta de un nuevo libro con el mismo nombre de la exposición: “Breaking Stones. A Band on the Brink of Superstardom. 1963-1965″, que recopila cientos de fotografías del grupo y curiosas anécdotas contadas por los dos fotógrafos.

Por otro lado, la célebre marca de tequila “Jose Cuervo” presenta el diseño de una botella exclusiva en homenaje a “The Rolling Stones” con la que conmemora el mítico “North American Tour” de 1972, más conocido como “Tequila Sunrise’s Tour”, debido a la curiosa anécdota que vivieron en un bar de San Francisco, mientras se preparaban para iniciar la gira. Se dice que el barman del local, les preparó un coctel a base de Tequila “Jose Cuervo”, zumo de naranja y unas gotas de granadina, bautizado como “Tequila Sunrise”. Tanto les gustó aquel combinado que se convirtió en el cóctel oficial de la gira.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: MONDO GALERIA (C/ San Lucas 9)
FECHA: Del 14 de Abril al 30 de Mayo 2016
HORARIO: Inauguración: Jueves 14 de Abril a las 20:00h; Martes a Viernes de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h; Sábados de 11:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: www.mondogaleria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad