Actualidad, Escapadas, Fin de semana, Ocio En Familia — 8 abril, 2016 at 1:00

Tren Medieval a Sigüenza. Primavera 2016

por

El Tren Medieval a Sigüenza arranca su temporada de primavera a partir de este sábado, un plan de lo más apetecible que nos permitirá disfrutar de un viaje con destino a la edad media a bordo de un tren nada convencional, en el que nos sorprenderán zancudos, trovadores y malabaristas que bailarán al son de músicas de otro tiempo, contarán cuentos e historias fabulosas a los niños y compartirán deliciosas viandas típicas con todos los pasajeros.

catedral sigüenza

El destino es la ciudad de Sigüenza (en Guadalajara), una villa cuyas calles guardan las huellas de un pasado medieval esperando ser descubierto. Gracias a la visita guiada que incluye este viaje en el tiempo tan singular, los pasajeros podrán conocer el casco histórico de la ciudad, visitar su preciosa catedral y deleitarse con la belleza de su imponente castillo y su Plaza Mayor.

Una vez terminado el itinerario guiado, se repondrán fuerzas degustando la gastronomía local en alguno de los restaurantes de la villa, aprovechándose el grupo visitante de unos descuentos especiales. Con el estómago lleno, el cuerpo pide paseo, y los visitantes tendrán tiempo para explorar el pueblo a su libre albedrío y aventurarse por sus intrincadas callejas y plazas, para ya avanzada la tarde, tomar el tren de regreso a Madrid.

PRECIOS Y HORARIOS:

La temporada de primavera del Tren Medieval a Sigüenza estará vigente desde el 9 de abril hasta el 4 de junio de 2016 (9, 16,23 de abril; 21 y 28 de mayo; y 4 de junio) y partirá cada sábado a las 10:00h, desde la estación de Chamartín, con llegada a Sigüenza a las 11:30h. El regreso a Madrid se realizará a las 19:40h llegando sobre las 21:00h a la capital.

El precio del billete es de 30 euros para adultos y 16 euros para los niños de 4 a 13 años. Los menores de 4 años que no ocupen asiento no pagarán entrada.

EL VIAJE INCLUYE:

Viaje de Ida y Vuelta.
Visita Guiada por el casco histórico de Sigüenza.
Entrada a la Catedral.
Degustación de yemas artesanas y animación a bordo del tren.
Descuentos en Restaurantes adheridos al programa.
Participación en sorteo noche para dos personas en un establecimiento hotelero de Sigüenza.

Más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad