Concursos — 12 abril, 2016 at 17:25

Sorteamos 2 Noches de Hotel en cualquier NH Hotels de España

por

¡Estamos de celebración! Con motivo de la nueva inauguración hoy del Hotel NH Madrid Nacional, sorteamos 2 Noches de Hotel + Desayuno en cualquier NH de España* (salvo en los NH 5 estrellas, NH Collection y NH Resort).

NH Madrid Nacional

Sorteamos un único premio de dos noches de hotel más desayuno para dos personas, a disfrutar de viernes a domingo. El premio es canjeable durante todo el 2016, reservas sujetas en función de la disponibilidad del hotel elegido.

Para participar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de Espacio Madrid en redes, en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que aparece al final de este post con tus datos correctamente. Este sorteo es gratuito y está limitado a mayores de 18 años.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el 20 de abril 2016. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

CONDICIONES DEL PREMIO:
– 2 noches de hotel (de viernes a domingo) + desayuno para dos personas en cualquiera de los hoteles NH de España. Excepto en los NH 5 estrellas, los NH Collection y los NH Resort.
– Reservas en función de la disponibilidad del hotel.
– Canjeable durante todo el 2016.

HOTEL NH MADRID NACIONAL

Hoy el Hotel NH Madrid Nacional vuelve a abrir sus puertas totalmente renovado, aunque conservando su espíritu. Y queremos celebrarlo junto a la cadena NH Hotel Group, así que sorteamos dos noches de hotel más desayuno.

NH Madrid Nacional

El Hotel Madrid NH Nacional, situado en el Paseo del Prado, frente a la estación de Atocha, vivió su época dorada en los años 20, siendo uno de los primeros hoteles de Madrid (junto al Ritz y al Palace). Construido por el arquitecto Modesto López Otero e inaugurado en 1925, fue concebido como un hotel de lujo. Su cafetería se hizo popular al ser muy frecuentada por jóvenes literatos madrileños.

foto-sorteo3

Tras su reciente reforma que abre hoy sus puertas, albergando 213 habitaciones con aire desde clásico a contemporáneo, una suite y varios salones para conferencias, negocios y otras actividades. Con vistas a la plaza de Atocha y el Jardín Botánico, está situado en una de las avenidas más prestigiosas de Madrid, el Paseo del Prado, en el Triángulo del Arte, donde se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.

¡Únete con nosotros a la celebración del nuevo HOTEL NH MADRID NACIONAL y disfruta de dos noches de hotel en cualquier NH de España*!

(*)ver condiciones premio.

ACTUALIZACIÓN 02/05/16: HOY A LAS 13:00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO EL PREMIADO EN EL LISTADO DE GANADORES.

El ganador es el número premiado con el Nº 1 en el listado de ganadores, del 2 al 5 son los participantes en reserva en el caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio o no confirme el premio en el plazo indicado.

 

10 Comentarios

  1. ay si me toca!

  2. participando, suerte a todos pero no mucha que lo quiero para mi 🙂

  3. Muchas gracias por el sorteo, espero que me toque que lo necesito para mi marido que está en paro y le haría mucha ilusión, nunca nos toca nada gracias

  4. Yolanda Pelaz Díez

    Apuntada y compartiendo! me encantaría tener esa suerte! Gracias! 🙂

  5. A ver si hay suerte!!!

  6. Mercedes fernandez

    Participando con mucha ilusión.

  7. Belén Alonso Sainz

    Que premio más chulo

  8. Me encantaría rematar el puente con este superficie regalo. Besos

  9. Maria Luisa Gonzalez Atienza

    Gracias!!! a ver si hay suerte

  10. Precioso regalo. Suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad