Madrid Gratis — 13 abril, 2016 at 3:05

Taller gratuito de mecánica básica de bicicletas

por

Desde el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa ofrecen un interesante taller gratuito de puesta a punto de bicicletas dirigido a todos los públicos, que seguro os resultará de gran utilidad para preparar vuestra bici de cara al buen tiempo venidero, época ideal para practicar el ciclismo.

taller-bicis-dehesa-villa

El taller te enseñará cómo realizar el mantenimiento o puesta a punto de tu bicicleta, necesaria después de haber estado parada un largo tiempo. Más dirigido a los que suelen colgar la bicicleta cuando cogen la chaqueta con la llegada del otoño, o a aquellos que con la llegada del buen tiempo se les activa las ganas de ponerse en forma y de cumplir los buenos propósitos de empezar a ser más activos, desempolvando la bici de la terraza o garaje.

O quizás eres de los que hasta ahora cuando quería poner su bicicleta a punto, se la dejaba al cuñad@ experimentado o la llevaba a la tienda de bicicletas de confianza que le daba un lavado de cara. Porque veías algo complicado el repararla por ti mism@.

Pues bien, con este taller gratuito podrás aprender fácilmente a ajustar los frenos, limpiar la cadena, arreglar pinchazos y algunos truquitos que seguro te serán de gran ayuda. Incluso si tienes hijos, es un taller muy interesante para ellos (si les gustan las bicicletas), porque podrán aprender a poner a punto sus propias bicis, con la satisfacción personal que eso produce.

Si estás interesado en este interesante taller para ti o para tus hijos, debes reservar plaza enviando un email con tus datos y tu número de teléfono a infodehesa@madrid.es o llamando al teléfono 914802141.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa (C/ Francos Rodríguez, próx. 81) Metro: Francos Rodríguez.
FECHA: Domingo, 17 de abril de 2016
HORARIO: De 11:00h a 12:30h
PRECIO: Gratis.
RESERVA DE PLAZA: Mediante el correo electrónico a infodehesa@madrid.es o en el teléfono 914802141. Indicando nombre, edad en caso de menores y número de teléfono.
DIRIGIDO A: Todos los públicos, menores de 14 años acompañados de un adulto.
MÁS INFO: http://goo.gl/hwjvmt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad