Actualidad, Ocio En Familia — 21 abril, 2016 at 16:28

Competición de karts para los niños en Tres Aguas, Alcorcón

por

El Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón acoge la segunda edición de la Fiesta del Motor “MOTOR DAYS”, un evento para aficionados al motor donde el rugido de los vehículos, la velocidad y la adrenalina son los protagonistas indiscutibles del evento. Hasta aquí todo muy normal y muy típico de cualquier evento de esta naturaleza, si no fuera porque este festival de la velocidad esta exclusivamente dirigido al público infantil. Si, exactamente, un evento en el que los niños podrán vivir la emoción de las carreras de coches y  de los campeonatos de rally  a bordo de un kart de competición!!

motor-days

En un circuito de carreras de 600 m2, los niños podrán sacar a relucir ese gran piloto que llevan dentro, y emular a sus ídolos. No importa que tu hijo nunca haya montado en un kart, ya que el evento dispone de clases de iniciación para que los más pequeños puedan hacer su sueño realidad a los mandos de un kart de competición, siempre bajo la tutela de monitores cualificados, todo para los niños tan solo se preocupen de divertirse.

La Fiesta del Motor de Tres Aguas tiene como objetivo hacer sentir a los más pequeños la atmósfera característica de los campeonatos profesionales de carreras, por eso además de las competiciones de karts, tendrán ocasión de subirse a un coche de rally auténtico y verlo por dentro, y hasta llevarse una foto de recuerdo para presumir con los amigos. 😉

Así mismo, podrán disfrutar de una impresionante exhibición de camiones de radio control a escala 1:14, entre los que habrá volquetes, excavadoras y camiones rígidos, que llevarán a cabo una exhibición de circulación y construcción.

Recuerda, 23 y 24 de abril en Tres Aguas, Alcorcón, un fin de semana de emociones sobre cuatro ruedas para toda la familia!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Tres Aguas (Av. de América, 7-9 – Alcorcón)

FECHA: 23 y 24 de abril de 2016

HORARIOS: Exhibiciones de karting para niños y clase de iniciación: Sábado 23 y domingo 24 de abril de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:30h; Exhibición de camiones de radio control: Sábado 23 de 12:00h a 21:00h y el domingo 24 de 12:00h a 20:00h.

PRECIO: Exhibición de Karts Gratis; Para la Clase de iniciación y la exhibición de camiones de radio control es necesario presentar un ticket de compra de 20 € por cada niño.

MÁS INFO: https://www.facebook.com/tresaguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad