Sí, sabemos que lo estabas esperando como agua de mayo, la carrera más original, divertida y animalista de Madrid ya ha abierto las inscripciones para la próxima carrera, programada para el 16 de octubre de 2016.

Es ya la quinta edición de esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo la concienciación sobre la adopción y la tenencia responsable de mascotas, y que en cada uno de los encuentros atrae a más gente amante de los animales, de dentro y fuera de nuestras fronteras, con el deseo de apoyar esta buena causa y pasar una jornada de lo más divertida recorriendo las grandes avenidas de Madrid en compañía de sus inseparables amigos de cuatro patas.
Una idea que su embajadora, la actriz y cantante Alejandra Botto reconoce haber importado de Méjico, y nada más descubrirla enseguida entendió que sería una iniciativa muy bien recibida también en España y vaya si acertó pues con esta ya van cinco ediciones y que no pare!!
Para los pocos que a estas alturas no conozcáis Perrotón o no hayas participado en algunas de sus ediciones, debéis saber que aunque se trata de una carrera, nada tiene que ver con una competición deportiva, sino más bien se trata de una excusa como podía ser cualquier otra para reunir a miles de amantes de los animales y hacer algo juntos en favor de las queridas mascotas. Esta mega reunión de amos y perros acaba cumpliendo el objetivo buscado, no solo transmitiendo el importante mensaje que se quiere difundir, que no es otro que el respeto, cuidado y responsabilidad hacia los animales, sino además, sirviendo como oportunidad para entablar amistades y relaciones sociales con personas con gustos y principios afines a los nuestros, pasarlo bien e incluso poder encontrar novia o novio a nuestra mascota. 😉
Puedes ampliar información desde la web oficial del evento.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Madrid capital
FECHA: Domingo 16 de octubre de 2016
RECORRIDO: El recorrido tiene una distancia aproximada de 4 kilómetros. Salida desde la Plaza de Colón a las 10:00h, atravesando las calles de Glorieta de Emilio Castelar, Paseo de la Castellana, Plaza de Cibeles, Fuente de Cibeles, Carril central Paseo de Recoletos y la Calle Goya para llegar nuevamente a la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento)
PRECIO: Precio de inscripción: 10 € (del 15 de abril al 15 de junio de 2016)12 € (del 16 de junio al 25 de septiembre de 2016). El 30% de lo recaudado será destinado a la Asociación Nacional sin ánimo de Lucro Perrotón.
INSCRIPCIONES: Online desde Aquí o presencial en el departamento de mascotas de los Centro El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, Princesa y Sanchinarro.
RECOGIDA DE WELCOME PACK: Sábado 1 y Domingo 2 de Octubre de 2016. En El Corte Inglés de Paseo de Castellana (Madrid) Sección de Deportes (6ªPlanta) Horario: De 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 21:00h
MÁS INFO: http://www.perroton.org


















Comentado