Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 21 abril, 2016 at 17:00

Vuelve “PADRAZOS VS CACHORROS” un tour para conocer Madrid en Familia

por

Los chicos de Pisa Madrid, repiten su tour  “Padrazos vs Cachorros”, para que las familias al completo, incluidos los peques, puedan volver a disfrutar conociendo los lugares más bonitos y las historias más emocionantes de nuestra ciudad.

Si tuvisteis ocasión de disfrutar la primera edición seguro que no os importaría volver a repetir la experiencia, pues además de original y didáctica, es un plan familiar muy divertido. Si por el contrario, esta ruta te suena más bien a chino, no te preocupes porque desde aquí intentaremos ponerte al día. 😉

padrazos-vs-cachorros

Todos sabemos que en Madrid existen multitud de empresas, organizaciones y freelance que prestan servicios relacionados con las rutas guiadas para conocer Madrid. Rutas con temáticas diversas, algunas especializadas en los Parques y jardines de la ciudad, otras en sus tesoros ocultos, también existen algunas que nos descubren los establecimientos legendarios de la capital e incluso algunas mediante las cuales podemos conocer  la cara más misteriosa y siniestra de Madrid.

Pero hasta ahora no habíamos encontrado una ruta guiada que uniera a padres y niños con el objetivo de conocer Madrid. Bueno, hasta que Pisa Madrid lanzó su Tour “PADRAZOS VS CACHORROS”, posiblemente los pioneros de esta iniciativa que sin duda es una buenísima idea.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL TOUR “PADRAZOS VS CACHORROS”?

El Tour Guiado “PADRAZOS VS CACHORROS” consiste en realizar una ruta guiada programada para conocer una zona de la ciudad. El equipo está compuesto por un grupo de “Padrazos”, es decir, los papás y las mamás; y otro de “Cachorros”, es decir, los niños; junto a un equipo de guías expertos conocedores de Madrid. Uno de los Guías se encarga de explicar a los adultos y otro ilustrará a los más pequeños de una manera divertida y amena, tratando no solo de enseñar sino también de pasarlo bien.

Durante el recorrido, papás y niños irán juntos, pero al llegar a una zona de especial interés, se separarán momentáneamente para que tanto niños como adultos puedan descubrir los mil y un secretos que guarda Madrid, eso sí, cada grupo con su guía asignado. 🙂 Como veis, una manera estupenda para poder salir en familia y conocer nuestra bella ciudad.

PRÓXIMA CELEBRACIÓN DEL TOUR

Como os comentábamos al principio, este tour tan original vuelve a celebrarse, en esta ocasión enfocado en conocer el Parque de El Retiro de Madrid, a través de dos recorridos muy especiales: en Mayo el recorrido “Detectives” (1, 14, 22 y 29 de mayo)  pruebas, acertijos y misterios alrededor del estanque de El Retiro; y en Junio el recorrido “Piratas” (5, 11, 12 y 26 de junio) para descubrir pequeños tesoros y rincones secretos que os encantarán. Más de dos horas llenas de historias, leyendas y juegos para saber más sobre el parque más famoso de la capital Madrileña, y como siempre ¡¡papás y niños juntos pero no revueltos!!

Si estáis interesados en realizar el tour, solo tenéis que reservar vuestras plazas desde Aquí.

¡¡QUE OS DIVIRTAIS!!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Parque de El Retiro de Madrid

FECHAS: 1, 14, 22 y 29 de mayo y 5, 11, 12 y 26 de junio de 2016

HORARIO: A las 11:00h

PRECIO: El precio por asistente es de 10 euros (adulto ó niño)

MÁS INFO: https://www.facebook.com/pisamadrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad