Actualidad — 22 abril, 2016 at 16:30

Carrera de autos locos en Getafe

por

El diseño, la aerodinámica y la conducción más amateur se ponen a prueba en la primera edición de La Carrera de “Autos Locos” que celebra el Municipio de Getafe con motivo de sus próximas fiestas patronales que tendrán lugar del 14 al 21 de mayo 2016.

autos-locos-getafe

Las carreras de “Autos Locos”, son sin duda una de las actividades más divertidas que pueden tener las fiestas de un pueblo, una actividad que además de la diversión, fomenta la creatividad, la imaginación y el compañerismo.

¿Quién no ha jugado alguna vez de niño a crear su propio bólido reciclado a base de retales y trozos de piezas viejas, para después competir con los amigos para ver cual corre más? Este arraigado pasatiempo de críos y propio de los pequeños pueblos, es rescatado ahora por municipios más grandes para incluirlo en la programación de sus fiestas patronales, tratando de hacer sombra quizá a las grandes atracciones de feria, discotecas móviles y otros divertimentos modernos. Sí, la mayoría de las veces, como suele pasar en cualquier faceta de la vida lo más sencillo es lo mejor.

¿Pero por qué gusta tanto esta actividad? Salta a la vista que es pura diversión, tanto para los “pilotos” protagonistas como para el público espectador, y es que aquí la pericia o falta de ella, del piloto manejando el bólido asegura escenas desternillantes, así como otros elementos que inevitablemente incitan a la risa. Tan solo hace falta echar un vistazo al reglamento: “Los coches deberán ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia, con todos sus ocupantes debidamente disfrazados acorde con el tema del vehículo”. Desde luego puede ser de todo menos aburrido.

Feos, bonitos, grandes, pequeños, coloridos, sobrios, esperpénticos, rápidos, lentos… da igual, ¡aquí lo importante es pasárselo bien! Aunque tampoco vienen mal unos buenos frenos. 😉

Si en tu pueblo no hacíais carreras de “Autos Locos” ahora puedes vivir la experiencia en Getafe y de paso disfrutar de sus fiestas patronales. ¡¡Ah!! Y si lo que quieres es presentarte como piloto y deslumbrar a todos con tu prototipo casero puedes inscribirte en la carrera hasta el 4 de mayo. Tienes toda la información acerca de la inscripción Aquí.

¡¡Que te diviertas!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Getafe (Madrid)
FECHA: 16 de mayo de 2016
HORARIO: A las 12:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://goo.gl/TNZF5l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad