Madrid Gratis, Ocio En Familia — 28 abril, 2016 at 1:19

DIVERCHEF, talleres de cocina gratuitos para niños

por

Llega DIVERCHEF, un divertido y didáctico evento dirigido a los más pequeños con el objetivo de ayudarles a dar sus primeros pasos en la gastronomía de una manera fácil y muy divertida.

diverchef

Y es que la pasión por el arte de cocinar contagia tanto a grandes como a pequeños; si, los peques también se sienten atraídos por la cocina a su temprana edad, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que en esa etapa de la vida, los niños son curiosos y descubridores por naturaleza y auténticas esponjas absorbiendo información. Por no hablar de los actuales programas de televisión tan de moda últimamente donde se da el máximo protagonismo al talento de los niños en los fogones, programas que estimulan sobremanera el interés de los más pequeños por el mundo culinario.

Influenciado por este tipo de programas televisivos tan en auge, nace DIVERCHEF, un evento promovido por el Centro Comercial Alcalá Magna (en Alcalá de Henares), pensado para disfrutar en familia y especialmente dirigido a los niños de entre 6 y 12 años entusiasmados por el mundo de la cocina.

Al igual que en los programas de la tele, el centro comercial recreará su propio plató de cocina profesional durante 10 días, en un escenario tipo plató, con iluminación, sonido, pantalla directo y material de trabajo real: mesas de acero inoxidable, horno, microondas, placa eléctrica… donde los niños participantes darán sus primeros pasos en el mundo de la cocina, aprendiendo a preparar recetas exquisitas, siempre guiados por chefs profesionales que les harán pasar unas jornadas de lo más divertidas mientras aprenden los secretos de la gastronomía y sorprenden a todos con sus platos más suculentos.

Si tus hijos quieren ser unos auténticos cocinillas, no lo dudes y sorpréndeles con esta aventura culinaria.

Para inscribirse en DIVERCHEF deberéis reservar vuestras plazas desde Aquí, indicando el día y turno que mejor os venga.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Centro Comercial Alcalá Magna (C/ Valentín Juara Bellot, 4 -28806 – Alcalá de Henares).

FECHA: Del 5 al 15 de mayo de 2016

PRECIO: Gratis

MÁS INFO: http://www.alcalamagna.es/diverchef/el-proyecto

2 Comentarios

  1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad