Gastronomía — 28 abril, 2016 at 16:21

Sigue la pista del Foodtruck de Häagen-Dazs

por

Apetece veranito, nosotros estamos deseando guardar el paraguas y chaqueta para calzarnos la manga corta. Salir en busca de terrazas y disfrutar de la compañía de nuestro amigo Lorenzo.

Aunque para algunos, la señal indiscutible de que ha llegado el verano son los puestos de helado, para nosotros es un placer que disfrutamos durante todo el año, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Un rico helado es para tomar todo el año. Que levanten la mano, los que se quedan en casa en pleno invierno un viernes-sábado noche, a cero grados en la calle, para ver una peli con mantita, palomitas y su litro de helado bajo el brazo que acabar a cucharadas. ¡Nosotros los primeros! Y si es de chocolate doble placer.

Foodtruck Häagen-Dazs

Pues bien, a todos los amantes del buen helado, estad atentos porque si seguís la pista del Foodtruck de Häagen-Dazs, podréis probar su helado de macadamia totalmente gratis.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo formato stick, podrás probar “gratis” su nuevo sabor de Macadamia que se esconde bajo una deliciosa cobertura de chocolate, ahora en formato palo. Solo tienes que seguirles en su facebook https://www.facebook.com/haagendazs.es para enterarte de cuál será la próxima parada del tour de su foodtruck, The Style Inside Tour. Te adelantamos algunas fechas en el post, aunque te sugerimos consultar antes sus redes por posibles cambios de fechas o ubicación. Cada fin de semana en un punto diferente de la Comunidad de Madrid.

Porque la belleza está en el interior, descubre cual es la tuya. Te consideras Aventurero: Macadamia nut brittle, Hogareño: Vanilla Caramel Almond, Sibarita: Chocolate Choc Almond o quizás Romántico: White & Almond.

PRÓXIMAS PARADAS DEL FOODTRUCK

29 Y 30 ABRIL: Hipercor Sanchinarro
27 Y 28 DE MAYO: Hipercor Pozuelo
3 Y 4 DE JUNIO: Carrefour de Alcobendas
17 Y 18 DE JUNIO: Carrefour de San Sebastián de los Reyes
24 Y 15 DE JUNIO: Carrefour de Las Rozas
7 Y 8 DE JULIO: Carrefour de Villalba

¿QUÉ ES LO QUE TIENES QUE HACER PARA DISFRUTARLOS GRATIS?

  1. Seguir la ruta de su foodtruck en Https://www.facebook.com/haagendazs.es para enterarte de cuál será su próxima parada. Los viernes de 16:00h a 20:00h y sábados de 12:00h a 20:00h en cada una de las rutas. Durante los meses de mayo, junio y julio.
  2. Acercarte al punto de encuentro y escoge uno de los adjetivos que te definen (o sabores): Aventurero, Hogareño, Sibarita o Romántico.
  3. Una vez escogido, una azafata te entregará un stick de cartón para que te saques una foto y la subas a tus redes sociales con el hashtag #DescubriendoElInterior.
  4. Presentar al heladero la foto y disfruta de un helado de macadamia gratis.

¡El mismo helado de siempre pero ahora de palo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad