Actualidad — 3 mayo, 2016 at 12:26

Los Artistas del Barrio abren sus puertas en Lavapiés y La Latina

por

El sábado 7 y domingo 8 de mayo 2016, más de 300 artistas abren las puertas de sus talleres e incluso sus propias casas al público en general. Se celebra una nueva edición de “Los Artistas del Barrio”, en los barrios de Lavapiés y La Latina.

Nos espera un fin de semana lleno de mucho arte, en el que podremos conocer de cerca no solo la obra de más de 300 artistas distribuidos en 100 talleres, sino que tendremos la posibilidad de visitar sus propias casas y conocer todo lo que se oculta detrás de cada una de sus obras, su fuente de inspiración, el día a día del artista, sus inquietudes… Profundizar en algo más que en su obra, conversando con los propios artistas, que nos abrirán las puertas de su alma durante dos intensos días. Arte al alcance de todos en sus propios espacios de creación.

artistas-del-barrio

Para poder visitar los talleres necesitarás conseguir tu Kit de Ruta por 5€, que incluye un mapa donde localizar todos los talleres, un catálogo con una ficha de cada artista participante en la ruta y una chapa que te reconocerá como público, abriéndose para ti todas las puertas de los talleres. Una vez tengas tu kit, puedes organizarte libremente tu propia ruta por los talleres que más te interesen, solo tendrás que llamar a sus puertas.

PUNTOS DE ENCUENTRO: Para adquirir el kit de ruta deberás dirigirte entre el sábado 7 y domingo 8 de mayo (de 12:00h a 21:00h) a algunos de los 4 puntos de encuentro.

  • Café Pavón. C/ Embajadores 9 < M > La Latina o Tirso de Molina
  • La Noche Boca Arriba. C/ Salitre 30 < M > Lavapiés o Antón Martín
  • Espacio Mediodía. C/ Mediodía Chica 10 < M > La Latina o Puerta de Toledo
  • Moratón Mendoza (sólo sábado 7). C/ Cardenal Mendoza, 15. Bajo < M > Puerta del Ángel.

Allí podrán al mismo tiempo resolverte cualquier tipo de duda.

La marca Louit (uno de los patrocinadores del evento) en apoyo a este tipo de acciones culturales, le añadirá una nota de color a esta fiesta del arte en los barrios de Lavapiés y La Latina. Un jurado de la marca formado junto a representantes de “Los artistas del Barrio” y el blog The Art Boulevard elegirán al artista que mejor inspire color, haciéndole viajar a Amsterdam.

¡CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS!

La marca especializada en vinagres y salsas “Louit”, sortea a través de su Facebook 10 mapas con los puntos ubicados de los artistas, mapas con los que podrás asistir de forma gratuita a «Los Artistas del Barrio”.

artistas-del-barrio

Más información en http://losartistasdelbarrio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad