Eventos, Ocio — 4 mayo, 2016 at 2:19

Película SUSPIRIA y un Whiskey JAMESON por 7 euros

por

Segunda cita con el miedo de mano del Festival “Voodoo Cult Horror Movies Club” promovido por el club VOODOO, un ciclo cinematográfico que cada mes nos acerca las mejores películas de culto del cine de terror de todos los tiempos.

suspiria

En cada una de las citas, hay una preparty de Jameson Irish Whiskey una hora antes de la proyección, donde puedes degustar el sabor de un buen whiskey irlandés e ir calentando motores para lo que se avecina en la sala de cine. Miedo maridado con buen Whiskey, ¿te apuntas a la experiencia?

En esta segunda entrega, VOODOO nos propone una velada de auténtico escalofrío y saltos en la butaca, rescatando una de las películas más insólitas e innovadoras del género: el filme italiano SUSPIRIA (1977) dirigido por Dario Argento.

SUSPIRIA nos propone sumergirnos en el día a día de una reputada escuela de baile, a la cual se incorpora una joven estudiante de danza con la ilusión de formarse como bailarina. El mismo día en que la muchacha ingresa a la escuela, aparece el cuerpo sin vida de una de las alumnas en las instalaciones del centro, acontecimiento que conmociona sobre manera a la joven. Jessica Harper, la recién llegada, trata de recomponerse ante el horrible suceso, pero la escuela guarda para ella otros acontecimientos escalofriantes que no imagina.

El filme se caracteriza por su marcado horror visual, con escenas llenas de saturados colores sumamente impactantes, decorados psicodélicos con predominio de pasillos laberínticos y efectos de sonido perturbadores que generan una tensión no apta para mentes fácilmente impresionables. A diferencia del cine de terror convencional, donde las escenas de máxima tensión suelen ser oscuras y con poca luz; en Suspiria, los colores saturados iluminan cada escena, unos colores potentes y psicodélicos que aportan a la película una atmósfera aterradora y bizarra.

Jessica Harper, Stefania Casini, Flavio Bucci, Udo Kier, Rudolf Schündler, Joan Bennett, Alida Valli y un jovencísimo Miguel Bosé forman el elenco de actores.

Recuerda que antes de la peli, habrá una fiesta para degustar un buen Whiskey Irlandés de mano de Jameson, consumición incluida con tu entrada.

¡¡Que te diviertas!!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Cine Palafox (Luchana, 15)

FECHA: Jueves 5 de mayo de 2016

HORARIO: Preparty Jameson Irish Whiskey a las 21:30h; Inicio de la película a las 22:30h

PRECIO: 7 euros (whiskey Jameson incluido)

COMPRA TU ENTRADA: http://entradium.com/entradas/suspiria-jameson

MÁS INFO: https://www.facebook.com/events/706218292852949/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad