Concursos — 4 mayo, 2016 at 3:56

Sorteamos entradas para la Summer Edition de “Humor Amarillo The Race”

por

Sorteamos 2 entradas dobles para la edición de verano de “Humor Amarillo”, en la que habrá como novedad pruebas de agua que salían en el programa de televisión, además de las pruebas tradiciones.

Están a punto de agotarse las entradas para la “Summer Edition” que se celebra el 4 y 5 de junio en Madrid. Y como muchos nos habéis hablado de las ganas que tenéis de participar, os queremos hacer felices sorteando dos entradas dobles para el sábado 4 de junio.

Humor Amarillo

Para participar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de Espacio Madrid en redes, en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que aparece al final de este post con tus datos correctamente.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el viernes 13 de mayo 2016. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso. Sorteo para mayores de 18 años.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

HUMOR AMARILLO THE RACE, SUMMER EDITION

¿Te acuerdas del programa televisivo “Humor Amarillo”? Si eres un nostálgico de los 90’s seguro que sí. Seguro que te acuerdas de más de una caída del chino cudeiro o de su familia, en pruebas tan disparatadas como el río de las zamburguesas, el laberinto del chinotauro, la tabla de planchar o los cañones de Nakasone.

Humor Amarillo

En los noventa había un clásico entre los programas de televisión, Humor Amarillo. En cada programa, un gran número de chinos intentaban alcanzar la meta tras pasar innumerables pruebas absurdas y de los más divertidas, donde lo que no faltaban eran muchas risas ante las caídas dolorosas de los concursantes, sobre todo para los que estábamos viéndolo en el sofá de nuestra casa.

Seguramente desde el sofá has pensado más de una vez viendo el programa, que seguro que tú te pasabas las pruebas o que ojalá se hiciesen en Madrid. Pues bien, ahora podréis saltar del sofá y meteros en la piel de El chino Cudeiro e intentar superar las divertidas pruebas. ¡Las risas están aseguradas!

Desde Espacio Madrid os invitamos a la “Summer Edition” que se celebra en junio en Madrid, sorteando dos entradas dobles para el sábado 4 de junio. ¿Os apuntáis?

Os dejamos un vídeo para ir abriendo boca:

ACTUALIZACIÓN 24/05/16: HOY A LAS 12:00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores son los números premiados del 1 al 2 en el listado de ganadores, del 3 al 5 son los participantes en reserva en el caso de que los ganadores no puedan disfrutar del premio o no confirmen el premio en el plazo indicado.

 

3 Comentarios

  1. Maria Isabel rosa

    Participando

  2. angelica dueñas garcia

    Participo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *