Madrid Gratis, Ocio En Familia — 6 mayo, 2016 at 5:51

Descubre los tesoros de Madrid en familia

por

Plan de lo más divertido el que nos propone el Ayuntamiento de Madrid, mediante el cual podremos descubrir los tesoros y secretos de la capital madrileña disfrutando en familia.

¡Descubre la ciudad con la Familia Gato!, así reza el slogan de esta divertida iniciativa que el Departamento de Atención e Información Turística del Ayuntamiento de Madrid pone a disposición del público, para celebrar el Día de la Infancia, el próximo domingo 8 de mayo.

Se trata de una actividad educativa y de entretenimiento familiar, especialmente dirigida a los más pequeños (hasta 12 años), para que acompañados por sus familiares, puedan conocer, gracias a un mapa-guía especialmente diseñado para la ocasión, los tesoros más alucinantes que esconde la ciudad de Madrid. Un divertido juego en el que todos los integrantes de la familia se convertirán en exploradores de Madrid por un día.

Casa de la Villa
Casa de la Villa

Pertrechados con su mapa-guía, en el cual figuran tres rutas diferentes, toda la familia podrá comenzar esta fantástica aventura siguiendo los itinerarios marcados. Una manera divertida y muy original para conocer la ciudad y al mismo tiempo pasarlo bien en familia. ¡¡Jugando a ser exploradores de Madrid!! Además, el juego tiene recompensa, ya que las familias que consigan completar al menos uno de los recorridos del mapa, serán premiados.

Las familias interesadas en participar en este juego de exploradores, deberán recoger su pack de explorador en el Centro de Turismo de La Plaza Mayor (en horario de 9:30h a 21:30h o hasta agotar existencias) o en el Punto de Información Turística de CentroCentro (en horario de 10:00h a 20:00h).

Como veis, un plan estupendo para pasar el domingo en familia jugando a los exploradores, divertido y muy didáctico. ¡¡No os lo perdáis!!

DATOS DEL EVENTO

FECHA: Domingo, 8 de mayo de 2016; **La actividad se realizará también en el Puente de Mayo próximo, del 14 al 16 de mayo, pero en esta ocasión los packs de exploradores se recogerán únicamente en el Centro de Turismo de Plaza Mayor.

HORARIOS: La actividad tendrá lugar desde las aperturas de los centros hasta su cierre o hasta que se agoten las existencias.

RECOGIDA DE PACK DE EXPLORADOR: Centro de Turismo de La Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27 (Casa de la Panadería) en horario de 9:30h a 21:30h o en el Punto de Información Turística de CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1 – Palacio de Cibeles) en horario de 10:00h a 20:00h.

PRECIO: Gratis

MÁS INFO: http://goo.gl/hAP4jw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad