Gastronomía — 10 mayo, 2016 at 17:53

Príncipe Pío se llena de Food Trucks con “Spain Eating Tour”

por

Regresan los camiones de comida al centro Madrid y lo hace con sabores de comida callejera española y latinoamericana.

Los food trucks son toda una tendencia y no hay evento gastronómico que se precie donde no se haga un guiño a la comida callejera con los ya tan de moda camiones de comida. ¡Los echaríamos en falta! Pero si algo nos gusta más que un evento de food trucks, es que éste se haga en el centro de Madrid, MadrEat nos encanta pero da un poco de pereza tener que desplazarse hasta la casa de campo, ¿no os pasa?

Kometelo

Pues hoy os traemos un planazo para los amantes de la comida callejera que disfrutáis tanto como nosotros de este tipo de eventos: “Spain Eating Tour”, del viernes 13 al miércoles 18 de mayo podréis deleitaros con 20 food trucks junto al Paseo de la Florida (a la salida de la estación de Metro y Cercanías), veinte propuestas con las que saborear interesantes propuestas de comida callejera latina y española.

Madrid será el punto de partida para Spain Eating Tour, que posteriormente visitará diferentes ciudades españolas.

¿QUÉ VAS A ENCONTRARTE? 

Gastronetas vintage nacionales e internacionales de los años 50 con platos tradicionales y de diferentes comunidades autónomas en versión comida callejera.

Fechas: del viernes 13 de mayo al miércoles 18 de mayo 2016.
Horario: de 11:30h a 23:30h todos los días.

El acceso es gratuito.

PLATOS QUE PODRÁS DEGUSTAR

Variedad y calidad en la cocina, alejada de la comida rápida e industrial, versiones street food de platos que normalmente tienen en carta, pero adaptados para disfrutarlos cómodamente a pie de calle. Sabores de España y Latinoamérica. Entre algunas de las delicias a probar:

Kinua Perú de Kiko Zeballos con su sanguchón chicharrón de costillar de cerdo, asado de ternera y papa rellena. El restaurante madrileño Origen presentará su nueva hamburguesa a la parrilla de costilla de angus australiano, con queso de Cebreiro y guindilla roja. Podrás probar también sus hamburguesas de carne roja de Cárnicas Txogitxu.

Rollito Madrileño con sus rollitos fusión de carne y verduras a los perritos. Kometelo con sus platos carnívoros tan queridos de solomillo de cerdo cocinado a baja temperatura, de carrillera o pollo, además de propuesta para veganos. Arepas, cachapas y tequeños de la mano de La Cuchara y sus deliciosas recetas tradicionales de cocina venezolana.

Perritos, sándwiches, tapas, tortillas de patatas, croquetas caseras, bocadillos, sabores a mar con productos como ostras gallegas, tartar de salmón de Asturias, atún rojo salvaje de almadraba gaditana…  Y para endulzarnos helados de Ben & Jerry’s.

Para completar la oferta, habrá a diario actividades gratuitas como talleres para niños, conciertos y showcookings de chefs reconocidos.

Spain Eating Tour

Príncipe Pío. Paseo de la Florida (a la salida de la estación de Metro y Cercanías)
Fechas: del viernes 13 de mayo al miércoles 18 de mayo 2016.
Horario: de 11:30h a 23:30h todos los días.
Acceso Libre
Más info en www.spaineatingtour.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad