Actualidad, Ferias — 11 mayo, 2016 at 2:12

Feria Desembalaje Madrid 2016, 21 y 22 de mayo

por

El recinto ferial de Casa de Campo acoge una nueva edición de Desembalaje Madrid, una de las ferias más veteranas de la capital. Y lo hace con una novedad en su edición número 45, incorpora el servicio de expertización (tasación gratuita de antigüedades), además de proponernos nuevos talleres gratuitos con los que dar otro aire a cualquier objeto, mueble o incluso pared.

desembalaje-madrid

Más de 20.000 piezas vintage y de aire retro procedentes de 50 expositores españoles y franceses. Quién diría que la que comenzó siendo una feria clásica de antigüedades se convertiría en la mayor muestra de decoración vintage y retro, de cita obligada para coleccionistas y amantes de la decoración. Las piezas tienen un mínimo de 40 años de antigüedad, pudiendo adquirirse desde 3 euros. Encontrarás desde pequeños complementos de decoración hasta muebles y grandes piezas.

Anota las fechas en agenda si estás buscando objetos originales, únicos y con historia. Para decorar tu hogar, oficina o para un regalo especial con el sorprender. En Desembalaje Madrid encontrarás verdaderas joyas a las que no podrás resistirte y que acabarás llevándote a casa.

EXPERTIZACIÓN/TASACIÓN GRATUITA DE ANTIGÜEDADES

Pero no todo será exposición, Desembalaje Madrid ofrecerá como novedad en esta edición y de forma gratuita, un servicio de tasación gratuita de antigüedades, de la mano de un experto anticuario tasador. Para solicitar el servicio será necesario inscribirse a través de su web www.desembalajemadrid.com, ya que las plazas son limitadas. Para que el experto pueda hacer la tasación a título orientativo, es recomendable aportar fotografías, muestras o la mayor información posible. El experto tasador estará a disposición de los visitantes el sábado 21 en horario de 16:00h a 20:30h y el domingo 22 de mayo de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

Una feria comprometida nuevamente con la responsabilidad social, colaborando con la asociación Afanias, que mejora la vida de personas con discapacidad intelectual a través de su taller Plegart-3. Donde una parte de la recaudación se destina a actividades formativas de personas con discapacidad.

desembalaje-madrid

Para una experiencia completa durante la feria, te recomendamos apuntarte a los talleres gratuitos que se celebran.

TALLERES “ROLLER COLLECTION”

Aprende la técnica de Roller Collection, de pintura fácil de aplicar con unos rodillos especiales que permiten cambiar de aspecto cualquier pared, mueble, tejido u objeto de manera elegante y económica, inspirándose en antiguos estampados.

Con este rodillo se aplica Autentico Paint, una pintura natural sin acrílicos, ecofriendly y con una amplia gama de colores.

Los talleres serán el sábado y domingo a las 11:00h, siendo imprescindible la inscripción previa a través de www.desembalajemadrid.com, las plazas son limitadas así que no tardes en apuntarte.

ENTRADAS EN PROMOCIÓN

Entra en www.desembalajemadrid.com y compra 2 entradas al precio de 1. Solo tienes que descargarte la promoción.

Una feria interesante en la que puedes tener la suerte de conseguir un vale de compra por valor de 250€, lo sortean entre los visitantes a la feria (a canjear en la siguiente cita en octubre). Y vuelven a repetir concurso de fotografía en Instagram con la que conseguir premios.

Más información: www.desembalajemadrid.com y www.facebook.com/feriadesembalaje.

DATOS DE INTERÉS

Recinto ferial Casa de Campo (Pabellón Satélite). Avda Principal S/N
Fechas: sábado 21 y domingo 22 de mayo 2016.
Horarios: sábado de 10:00 a 21:00h y domingo de 10:00 a 20:00h
Precios de las piezas: entre 3 y varios miles de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad