De tapas por Madrid, Gastronomía — 18 mayo, 2016 at 8:33

4ª Ruta de la Tapa y tiendas San Blas-Canillejas del 10 al 19 de junio

por

Llega la cuarta edición de La Ruta de la Tapa y tiendas de San Blas-Canillejas, del 10 al 19 de junio de 2016.

Queridos foodies madrileños, amantes de los divinos placeres gastronómicos y siempre susceptibles a sucumbir ante las mil y una tentaciones en forma de delicioso bocado que se presentan cada día en cada rincón de la ciudad. No os relajéis en demasía porque en Madrid, y con la época estival a la vuelta de la esquina, las ferias y eventos relacionados con el buen yantar son cada vez más habituales.

ruta-tapa-sanblas-canillejas

En esta ocasión, os queremos recomendar la Ruta de tapas que tendrá lugar en el distrito de San Blas-Canillejas, del 10 al 19 de junio próximos, una ruta que llega a su cuarta edición y en la que como en anteriores ocasiones, promete hacernos pasar unos muy buenos momentos practicando el noble arte del tapeo, en un buen número de bares de la zona.

Bueno, bueno, ¡¡estupendo!! Pero ¿y el precio? ¡Eso es, empecemos por el precio!, un dato siempre a tener en cuenta. En esta edición, se ofrecerá una deliciosa tapa acompañada de 1/5 de Mahou bien frío por 2,5 euros, no está nada mal, aunque hay que reconocer que han subido algo más los precios comparado con la pasada edición. Aún así estas rutas de tapas siempre merecen la pena pues los precios son asequibles y las tapas suelen ser bastante elaboradas y de calidad.

Los 45 establecimientos participantes en esta edición ofrecerán sus mejores tapas especialmente elaboradas para la ruta, para competir por la mejor tapa del barrio, decisión que tomaremos nosotros, los consumidores con nuestros votos.

delito-ruta-de-san-blas
Tapa de Dlito’s

PREMIOS POR VOTAR TU TAPAS FAVORITAS

Este año también hay suculentos premios que puedes llevarte tan solo por votar tus tapas favoritas, desde un crucero por el mediterráneo para 2 personas, una cesta tropical de fruta ofrecida por las empresas V.Segura y vales por 50 euros para gastar en los establecimientos participantes, entre otros.

Además, al igual que lo ha ido haciendo desde sus primeras ediciones, la ruta incentiva el consumo en el pequeño comercio del barrio, dando la posibilidad a los consumidores que participen en la ruta de canjear su papeleta de votación por los descuentos de los comercios de la zona adscritos en esta edición. Al comprar en las tiendas también se participará en sorteos interesantes con opción a ganar premios apetitosos como una SMART TV de 42”.

Puedes ampliar información sobre los bares y restaurantes participantes, así como premios, dinámica de los concursos y demás en la web oficial.

¡Buen provecho!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: 45 establecimientos hosteleros del distrito de San Blas-Canillejas
FECHA: Del 10 al 19 de junio de 2016
PRECIO: 1 tapa + 1 botellín Mahou 5 estrellas por 2,5 €
MÁS INFO: http://www.rutadelastapas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad