Gastronomía — 25 mayo, 2016 at 7:45

Jornadas del Cachopo «Vive Gijón en Madrid»

por

Tres restaurante madrileños se unen y nos sorprenden con “LOCOS POR EL CACHOPO”, unas jornadas gastronómicas dedicadas a una de las recetas más veneradas y consumidas del norte de España: El gran Cachopo Asturiano.

Este “Dream Team” de la gastronomía que nos va a hacer salivar hasta el próximo 3 de julio está formado por los Restaurantes “Con 2 fogones, “A 2 velas” y el recientemente abierto “Babia Madrid”. Nos proponen un viaje a Asturias a través del paladar degustando este exquisito plato tan tradicional con un menú cerrado y a muy buenos precios.

cachopos

Los restaurantes sorprenderán a los comensales con dos deliciosas recetas de cachopo: “El Picos”, a base de queso de cabra, cebolla caramelizada y uvas pasas y “El Cangas”, con jamón serrano, champiñones y queso emmenthal, ambos acompañados por las tradicionales patatas fritas de guarnición. Con estas dos versiones podremos darnos un verdadero homenaje con sabores del norte y a un precio muy interesante:

Menú del día: UN PRIMERO + CACHOPO + POSTRE +BEBIDA = 10,50 euros.

Noches, Sábados y Domingos: CACHOPO por 9 euros.

plano-cachopos

Si eres un Cachopo-adicto y te vuelven loco esos deliciosos y grandes Cachopos que se salen del plato, ahora puedes aprovechar para darte el gustazo y disfrutar de un clásico de la gastronomía Asturiana sin salir de Madrid. Cachopos grandes y de calidad en “A 2 velas”, “Con 2 fogones” y “Babia Madrid”, hasta el próximo 3 de junio.

¡¡Que aproveche!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Restaurantes “Con 2 fogones” (San Bernardino, 9); “A 2 velas” (San Vicente Ferrer, 16) y “Babia Madrid” (Cruz verde, 16).
FECHA: Hasta el 3 de julio de 2016 ¡AMPLIADO!
PRECIO: Menú del día: UN PRIMERO + CACHOPO + POSTRE +BEBIDA = 10,50 euros; Noches, Sábados y Domingos: CACHOPO por 9 euros.
MÁS INFO: www.ellomoferoz.com/cachopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad