Actualidad — 1 junio, 2016 at 17:00

Te invitamos a la #AperolFullSunParty, una fiesta alrededor del mundo

por

Hay ganas de largas tardes al Sol!! De que por fin llegue el verano y sus días llenos de luz con los que disfrutar de nuestra gran ciudad y sus espectaculares atardeceres desde cualquier terraza. Porque somos como plantas y necesitamos de la luz que nos aporta energía y nos da vitalidad. ¡Hay ganas de Sol!

Nada de salir del trabajo e irte directo para casa, tienes que aprovechar las infinitas posibilidades que te ofrece Madrid, entre ellas ¡La Aperol Full Sun Party! Una gran fiesta alrededor del mundo que tiene preparada Aperol, donde podremos viajar a Londres, Bangkok o New York sin salir de Madrid. Será el sábado 11 de junio en un sitio muy especial, la Embajada Italiana en Madrid.

 

Fiesta Aperol

¿CÓMO PUEDES DISFRUTAR GRATIS DE ESTA FIESTA?

Es muy fácil.

Tienes dos formas:

La primera es inscribirte a través de la web de Aperol para ganar entradas con las que llevarte a los amigos que quieras.

La segunda, participar en nuestro sorteo a través de twitter, sorteamos desde Espacio Madrid 2 entradas dobles para el reply más original en TW (con la mención #‎AperolFullSunParty + @AperolSpain), sobre nuestro tweet:

Dinos ¿A qué ciudad te gustaría viajar y por qué? #Bangkok #NewYork #London.

Escogeremos desde el equipo de Espacio Madrid el reply que nos parezca más original. Un ganador se llevará dos entradas dobles para el fiestón #‎AperolFullSunParty que se celebra el sábado 11 de junio (nos pondremos en contacto con el ganador por DM a través de twitter) y además, una botella Magnum de edición especial de Aperol, que entregaremos al ganador el mismo día de la fiesta. Tienes hasta el domingo 5 de junio para participar en nuestro sorteo a través de twitter. Diremos el ganador en esta red entre el 6 y 8 de junio (para mayores de 18 años).

Participa de las dos formas, a través de la web de Aperol y de nuestro twitter, ¡¡Tendrás el doble de oportunidades!!

Fiesta Aperol

APEROL FULL SUN PARTY

La Embajada Italiana será el lugar escogido para la gran fiesta bajo el sol, un viaje por alguna de las ciudades más bonitas del mundo (Londres, Bangkok y New York). Una experiencia única que no querrás perderte y con la que dar la bienvenida al verano, no todos los días puedes hacerlo al mismo tiempo en varias ciudades a miles de kilómetros entre ellas.

Sol, gastronomía, Aperol Spritz y música en directo. Animarán el ambiente un grupo que tocará en directo así como sesiones DJ. ¿Planazo verdad?

Adéntrate en Nueva York, disfruta en un ático de la gran manzana inspirado en las típicas terrazas neoyorkinas donde saborear clásicas hamburguesas y perritos calientes. Déjate seducir por un día de sol en Bangkok con sus puestos de comida tradicional y arquitectura budista en un festival de colores y olores. Verás salir el sol en Londres, en Hyde Park saboreando la típica cocina inglesa (Fish and Chips y fingers de pollo).

No te marches sin la foto de recuerdo!! En el photocall donde inmortalizar el momento. Además de poder marcharte con un regalo a casa si te haces alguna de las fotos más originales y divertidas de la fiesta, y la compartes en redes sociales.

¡APÚNTATE A LA #‎APEROLFULLSUNPARTY Y CELEBRA EL INICIO DEL VERANO!

Lugar: Embajada italiana. Calle de Lagasca, 98.
Fecha: Sábado 11 de junio de 2016
Horario: de 12:00 a 18:00h

Disfruta consumo responsable 11º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad