Concursos — 1 junio, 2016 at 7:14

Sorteamos 4 semanas de comida a domicilio con Wetaca

por

Sorteamos 1 único premio de 4 semanas de comida a domicilio preparada por Wetaca. Elaborada por chefs con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Hace un par de meses probamos el servicio de comida a domicilio de la empresa Wetaca y nos gustó tanto que queremos compartirlo con todos vosotros regalando un mes de comida gratis a uno de vosotr@s!

wetaca

PREMIO: Sorteamos un único premio de 4 semanas de comida a domicilio, con envío a cualquier punto de la Comunidad de Madrid (para una persona).

Para participar en el sorteo solo tienes que ser seguidor de Espacio Madrid en redes, en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que aparece al final de este post con tus datos correctamente.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el viernes 10 de junio 2016. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso. Sorteo para mayores de 18 años.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

Arroz meloso con langostinos
Arroz meloso con langostinos

WETACA

¿Te imaginas tener a un chef que cocine para ti durante 4 semanas? Pensar que durante casi un mes tendrás un ahorro importante en el gasto de casa, además de comer/cenar como si lo hicieses en un buen restaurante con la comodidad de tu hogar.

Ahorrarte el tener que prepararte la comida al llegar a casa cansad@ tras el trabajo o pensar qué te harás de tupper para el día siguiente. ¡Olvídate que durante 4 semanas seguidas los chicos de Wetaca te envían de forma semanal la comida a casa! Un lector nos va a dar mucha envidia, ya que podrá disfrutar de cocina con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, como si te mandásemos un chef a casa cada día, a mesa puesta con platos elaborados. Con un buen envasado para su mejor conservación y fácil preparación en casa o el trabajo.

wetaca
Envasado individual

Se trata de platos variados, saludables y deliciosos elaborados por un grupo de chefs, que te serán enviados un día para toda la semana siguiente. ¡Podréis probar el servicio en primera persona y gratis!

El ganador tendrá que indicarnos si tiene algún tipo de alergia o preferencia previo al envío de comida a domicilio.

Podéis ampliar información de Wetaca

ACTUALIZACIÓN 22/06/16: HOY A LAS 19:30H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO EL PREMIADO EN EL LISTADO DE GANADORES.

El ganador es el número premiado con el «1» en el listado de ganadores, del 2 al 4 son los participantes en reserva en el caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio o no confirmen el premio en el plazo indicado.

3 Comentarios

  1. Maite Sevilla

    gracias, todo listo

  2. Mi dieta es macrobiòtica, y no hay nada q me aperezca mas que probar alimentos sin sonservantes totalmente naturales!!

  3. pellas gomez

    Necesito que alguien cocine por mi porque no dispongo de tiempo, mi familia se ha quedado en Alicante y no vive conmigo, paso demasiado tiempo en el trabajo y cuando llego no tengo ganas de cocinar nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad