Eventos, Ocio — 2 junio, 2016 at 21:52

DEPARAMO, un espectáculo donde la música no tiene límites

por

Tras “DEPARAMO” se encuentra un joven pianista granadino que ha ideado una forma totalmente revolucionaria de hacer conciertos en directo, llena de energía, vibrante y con una conexión con el público total.

La base del espectáculo radica en la fusión de distintos géneros y estilos musicales, desde el pop, rock, pasando por el house, jazz… teniendo como instrumento principal el piano y apoyado por otros instrumentos diversos como baterías, guitarras, bajos, violines, voces en directo, sintetizadores, incluso dj’s.

deparamo

Este “extraño” director de orquesta de sangre andaluza, lleva la batuta del espectáculo sentado al piano, marcando el ritmo del show de una manera desenfadada e informal, conectando con el público plenamente para ofrecer un derroche de talento sin igual. Un concierto musical fuera de lo común, sorprendente y emocionante, donde la música en directo fluye por todo el escenario y donde cualquier canción o fragmento musical es capaz de salir de las teclas de su piano.

El desarrollo del concierto sigue una línea “Non Stop”, los distintos temas o fragmentos de distintas canciones se suceden uno tras otro, como una especie de popurrí que nunca acaba, muy al estilo de una sesión de dj pero utilizando en su gran mayoría instrumentos de orquesta. A base de un repertorio de temas muy diverso y de distintos estilos se consigue que el espectáculo guste a todo tipo de público sea cual sea su edad.

La cuidada puesta en escena y un montaje audiovisual espectacular, ponen el broche de oro a un espectáculo que es mucho más que un concierto musical y brilla por su originalidad, talento y capacidad de emoción.

Sin duda un espectáculo muy recomendable y que vale la pena disfrutar. Si te apetece vivir la experiencia apresúrate porque las entradas del Teatro Nuevo Apolo están volando. Puedes comprar tus entradas desde AQUÍ.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1) Metro: Tirso de Molina
FECHA: 3 de junio de 2016
HORARIO: A las 20:30h
PRECIO: Desde 20 euros
MÁS INFO: http://www.summummusic.com/deparamo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad