Actualidad, Ocio En Familia — 4 junio, 2016 at 14:38

Rutas por Madrid en un 600

por

Que Madrid es una gran ciudad no tiene discusión alguna, y cuando digo “gran” lo digo en todo el sentido de la palabra, una metrópoli extensa, con mil y un espacios que conocer, edificios emblemáticos que visitar, jardines de ensueño que explorar, rincones ocultos que encontrar y un patrimonio histórico y artístico que no podemos pasar por alto si queremos descubrir esta ciudad a fondo.

Y para conocer Madrid también hay mil y una maneras de hacerlo: podemos coger nuestro planito y perdernos entre sus callejas en modo exploradores o bien dejarnos guiar por expertos conocedores de la capital. Quizá sea esta última la manera más apropiada, que no la más emocionante, de conocer la ciudad, pues resulta mucho más ágil y además los guías experimentados suelen aportar información muy interesante que muchas veces no aparece en las guías de bolsillo. En cuanto a lo de menos emocionante, es evidente, y es que en una ruta guiada se pierde parte de la sensación de aventura que uno tiene cuando explora una ciudad por su cuenta.

tour-en-600

Quizá sea por eso que muchas empresas, organizaciones o freelances dedicados a las rutas guiadas por Madrid, están innovando y ofreciendo al público rutas cada vez más originales y sorprendentes, quizás sea para aportar ese puntito de emoción que se pierde cuando vas de la mano de un guía.

En este sentido podemos encontrar rutas bastante originales que se desmarcan de lo habitual y ofrecen formas diferentes, incluso divertidas, de conocer la ciudad, desde Rutas para realizar con la familia al completo; rutas que te descubren Madrid mientras te refrescas con una cervecita, rutas en bicicleta o montado en un Segway, entre otras muchas.

Visitas guiadas por Madrid en un SEAT 600

Nuestro último descubrimiento ha sido francamente sorprendente y por supuesto os lo queríamos contar cuanto antes. ¡¡Una empresa que ofrece rutas guiadas por Madrid a bordo de un 600!! Sin quererlo esbozo una sonrisilla, descubrir Madrid montado en un pelotilla, uno de los coches más emblemáticos y queridos de España!!

tour-en-600¡¡Cuantos pelotillas habrá visto circular nuestra querida Gran Vía o La Puerta de Alcalá a lo largo de los años 50, 60 y 70, cuando este coche era uno de los vehículos más comprados de la época!! No cabe duda que una ruta así puede ser de todo menos aburrida.

Esta original idea surge de la web http://www.600tourmadrid.com/, que organizan rutas guiadas por la capital a bordo de automóviles SEAT 600 restaurados y mediante los cuales podremos hacer un viaje nostálgico por las zonas más emblemáticas de la capital, echando la mirada atrás y recordando como el ciudadano medio se movía hace más de 30 años por la gran urbe.

A lo largo del trayecto, los guías irán informando a los pasajeros sobre los datos más curiosos e interesantes de los lugares visitados, las mejores anécdotas, los secretos más escondidos… y en definitiva conocer la historia de Madrid desde un vehículo lleno de historia, ¡que bien suena!

En 600tourmadrid.com realizan los itinerarios todos los días de la semana desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche, ofrecen diferentes rutas con distintos precios y características, desde el tour más básico por 39,95€ – 1hora para 2 personas, hasta el más caro por 91,95€ – 3horas para 2 personas, incluso rutas personalizadas para cualquier ocasión o celebración; y además podremos llevarnos fotos de nuestra experiencia para presumir un poco ante los amigos 😉

No nos queda más que animaros a que visitéis la web, probéis la experiencia y por supuesto la compartáis con nosotros, ¡¡estaremos encantados de saber lo bien que os lo habéis pasado!!

¡¡Que os divirtáis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad