Como sabemos que sois muchos los lectores que nos seguís y os gustan los Food Trucks, hoy os traemos un plan para los dos próximos fines de semana.
Del 10 al 12 los food trucks de Bimbo estarán en el Centro Comercial Parquesur de Leganés (de 13:00h a 21:00h), donde nos harán salivar un poco con deliciosos sándwich preparados al momento. Y si te pierdes el primer finde , el 17 de junio estará en Frente a los Cines Capitol Gran Vía; el 18 de junio en el Parque del Retiro (Calle O’Donnell frente a la Casa Árabe) y el 19 de junio, en la Plaza de la Paja de La Latina.
Si eres de los que les gusta que les sorprendan, anota estas fechas en agenda.
Aunque en el tema de sándwich somos algo tradicionales, ya que no podemos resistirnos a un par de sándwich mixtos para desayunar o merendar, muchas veces dejamos volar nuestra imaginación y hacemos creaciones con las que nos sorprendemos a nosotros mismos, en las que comenzamos escogiendo un par de ingredientes, hasta que nos venimos arriba y acabamos con media nevera fuera por culpa del ¿y si le echo…?
Así que no nos hemos podido resistir al Reto Flats que nos propuso Bimbo, en el que nos retaban a hacer un sabroso y consistente “tower sandwich” con su pan Flats especial para bocadillos, un pan fino y consistente.
Como resultado, ¡¡Un delicioso sándwich de pollo a la mostaza con huerta variada!!
¡Os dejamos la receta por si os animáis a hacerla! Está para chuparse los dedos, el pan aguantó todo lo que le echamos aunque algunos ingredientes tenían humedad. Es fino y bastante resistente. Os recomendamos echar las proporciones de los ingredientes al gusto, aunque parecen muchos ingredientes la receta es sencilla.
INGREDIENTES:
- Pechuga de pollo
- Mostaza
- Mayonesa o alioli
- Beicon
- Queso curado
- Tomates cherry
- Cebolla
- Rúcula
- Hojas de lechuga variada
- Tomillo, pimienta y sal.
ELABORACIÓN:
Por un lado troceamos la pechuga de pollo en daditos y la doramos en una sartén con aceite. Cuando ya esté bien hecha y doradita, le añadimos la mostaza en cantidad, y salpimentamos, añadiendo tomillo u otra especie al gusto. La dividiremos en dos partes la cantidad resultante.
Por otro lado freímos el beicon y lo dejamos bien crujiente, sobre papel de cocina para escurra el aceite, mientras que tostamos 4 unidades de pan. Y emplatamos!
Pondremos primero una base de pan Flats, añadimos una cama de lechugas variadas sobre la que reposará la mitad del pollo a la mostaza. Si no tenéis mostaza utilizad curry junto a especias varias para darle sabor rico al pollo. Y por último cebolla troceada.
Añadimos otra base de Flats, luego mayonesa, beicon crujiente en cantidad y una capa de queso por encima, utilizad uno curado mejor.
Ponemos una nueva base de pan, volvemos a añadir mayonesa, encima una cama de rúcula sobre la que reposará la otra mitad de pollo a la mostaza y tomates cherry cortaditos. Y ponemos una de las partes superiores y a disfrutar!!!
¡¡Una receta que no es complicada y que esperamos que os guste!!
Un descubrimiento los nuevos #BimboFlats, puedes crear bocadillos que aguantan muy bien con bastantes ingredientes. Pensábamos que no resistiría tanto al ser panes finos, pero el resultado ha sido que han aguantado muy bien hasta el último bocado que nos tomamos escribiendo estas últimas líneas. 😉
Se acabaron los sándwich sencillos y aburridos.
¿Te animas a hacer nuestra receta y compartirla en redes? Nos encantará ver como os ha quedado, no olvidéis etiquetarnos.
¡Buen provecho!
Post patrocinado
Comentado