Agenda Fin de Semana — 10 junio, 2016 at 8:57

Qué hacer en Madrid del 10 al 12 de junio 2016

por

Nuevo viernes de “Agenda de fin de semana”. Regresan los mercadillos, planes gratis, exposiciones interesantes, mucho gastro, ocio en familia, días de piscina, escapadas y fiestas castizas. ¡Si te quedas en casa es porque quieres!

Agenda fin de semana

PLANAZO GRATIS

ESCÁPATE A LAS BARRANCAS DE BURUJÓN

Te proponemos una muy desconocida ruta a escasamente 20 km de la ciudad de Toledo, y a 100 km de Madrid (poco más de una hora de viaje). Es una ruta muy fácil y totalmente accesible. Para una persona acostumbrada a andar y a rutas con mayor dificultad, ésta es prácticamente un paseo. Te hablamos de la Senda Ecológica de las Barrancas, de tan solo 4,5 kilómetros y prácticamente sin desnivel. Un plan gratuito perfecto si vas con niños. Llévate agua para refrescarte, calzado cómodo y a los amigos perrunos si tienes.

También pensado para pescar en un entorno especial.

Barrancas de Burujón

LUGAR: BARRANCAS DE BURUJÓN. Próximo a La Puebla de Montalbán y Burujón (Toledo)
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=30812

FIN DE SEMANA DE FIESTAS CASTIZAS: SAN ANTONIO DE LA FLORIDA Y CALLE PEZ

Este fin de semana se nos presenta muy fiestero y castizo, con dos fiestas populares muy conocidas y apreciadas por todos los madrileños: Las Fiestas de San Antonio de la Florida que tendrán lugar del 10 al 13 de junio y las Fiestas populares de la calle del Pez en Malasaña que se celebrarán del 10 al 12 de junio.

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34954

FESTIVALES QUE SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana se celebran numerosos festivales de todo tipo en Madrid, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro especial de festivales en Madrid durante el 2016.

Especial que iremos actualizando con nuevos festivales que se vayan confirmando. Hemos hecho una selección de los que nos parecen más interesantes.

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34910

¡NO TE LO PIERDAS!

75ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

Este fin de semana finaliza la 75ª edición de la Feria del Libro en El Retiro.

Además de comprar libros que tienes ya en mente, tendrás la oportunidad de que sus propios autores te los firmen en las casetas. De forma paralela se realizan numerosas actividades, te sugerimos echarle un vistazo a su programación.

feria-del-libro 2016

LUGAR: Pº del Duque de Fernán Núñez. Jardines del Buen Retiro
FECHAS: del 27 de mayo al 12 de junio
HORARIO:Lunes a Viernes: de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:30h. Sábados, Domingos y Festivos de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h
MÁS INFO: http://www.ferialibromadrid.com/

TREN DE CERVANTES

Te proponemos un viaje lleno de historia a Alcalá de Henares, la ciudad que vio nacer a Cervantes. Un recorrido en tren con actores vestidos de la época del siglo de Oro que representarán algunos pasajes cervantinos de “El Quijote”. Un interesante plan a disfrutar en familia cada sábado. Al llegar a Alcalá podrás descubrir la ciudad gracias a guías especializados que además de llevarte por el centro histórico de Alcalá de Henares, te explicarán algunos de los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad, como son el Museo de la Casa natal de Cervantes, la antigua Universidad Cisneriana, la Catedral Magistral, la calle Mayor, Plaza de Cervantes o Plaza de San Diego. Un recorrido con el que comprender la obra de tan insigne literato.

FECHA: del 2 de abril al 3 de diciembre de 2016
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=33969

GIRA DE MERCADERES

Los mercados de abastos de Madrid se convierten en plataformas de diseño independiente durante unos días gracias a la feria “Gira de Mercaderes”, cuyo objetivo es promover el talento de los creadores emergentes madrileños y al mismo tiempo potenciar el consumo de cercanía en los mercados tradicionales.

Diversas carpas se instalarán en las plazas cercanas a los mercados donde los diseñadores y artesanos ofrecerán sus productos al público. Además las jornadas estarán llenas de actividades para la diversión del público, habrá desde actividades infantiles, actuaciones musicales, talleres, danza, etc.

LUGAR: 11 de Junio: Mercado La Guindalera (Plaza de San Cayetano) Metro: Diego de León.
HORARIO: Los puestos de diseñadores y artesanos estarán abiertos al público de 11:30h a 21:00h.
MÁS INFO: http://www.girademercaderes.com

MADRID CON NIÑOS

ESCÁPATE A CHINCHÓN: UN PUEBLO CON ENCANTO A POCOS KM DE LA CAPITAL

Te proponemos una escapada gastronómica este fin de semana. Si hay un pueblo con encanto en la Comunidad de Madrid ese es Chinchón. Nos enamoramos de él nada más conocerlo y desde entonces nos ha vuelto a conquistar en cada visita. Se encuentra tan solo a 40km de la capital, que además de bonito tiene muchas cosas por descubrir, entre ellas su cocina.

Chinchón ofrece un interesante plan gastronómico, un pueblo con rica comida, perfecto para tapear por su plaza. Nuestra recomendación es que te dejes caer por alguno de los pintorescos bares de su Plaza Mayor, te sientes en alguna de sus terrazas y simplemente disfrutes de las preciosas vistas, vete al atardecer con la llegada del buen tiempo, Chinchón luce aún si cabe con más magia y belleza.

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=33664

PISCINAS MUNICIPALES MADRID

Con esta ola de calor que tenemos encima, una de las mejores opciones es un día de piscina en familia. Nada como un buen chapuzón para quitar todos los males.

Te contamos las direcciones y medios de transporte si buscas piscinas municipales en Madrid en las que darte el primer chapuzón del verano.

piscinas madrid
Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34721

EXPOSICIONES INTERESANTES

“LA CONCIENCIA DE LA MATERIA” DE CHUS BURÉS

El Museo de Artes Decorativas de Madrid acoge una completa retrospectiva monográfica de la obra del diseñador de joyas Chus Burés, artista famoso por su innovador concepto de fusionar en sus joyas elementos como agua, perfume, azúcar o chocolate, que se entrelazan con oro y plata, seda o fibras naturales.

El talento del diseñador ha sido reconocido en multitud de ferias y salones de todo el mundo.

chus-bures

LUGAR: Museo Nacional de Artes Decorativas (Montalbán 12)
FECHA: Del 8 de junio al 16 de octubre de 2016
HORARIO: Martes a sábados de 9:30h a 15:00h; Domingo y festivos: de 10:00h a 15:00h
PRECIO: 3€ entrada general
MÁS INFO: http://www.promociondelarte.com/comunicacion/noticia.php?id=158

“VIVIAN MAIER. STREET PHOTOGRAPHER”

La exposición exhibe la colección de fotografías de Vivian Maier, que durante toda una vida compaginó su pasión más oculta, la fotografía, con su trabajo como niñera. Maier nunca mostró al mundo su colección de fotografías, y no fue hasta su muerte en 2010, cuando se descubrió su extensa y brillante obra, que se expone por primera vez en Madrid.

LUGAR: Fundación Canal (Calle de Mateo Inurria, 2) Metro: Plaza de Castilla
FECHA: Del 9 de junio al 16 de agosto de 2016
HORARIO: Laborables y festivos de 11:00h a 20:00h; Miércoles hasta las 15:00h
PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFO: http://www.fundacioncanal.com/15304/vivian-maier/#None

ANTES DEL POP-UP: LIBROS MÓVILES ANTIGUOS EN LA BNE

La Biblioteca Nacional nos presenta esta interesante exposición sobre los libros móviles o más conocidos hoy en día como libros “pop up”, que no son ni más ni menos que esos libros cuyas páginas son desplegables de gran complejidad que muestran diversas figuras y diseños de forma tridimensional. Estos libros, generalmente asociados con la literatura infantil, son muy espectaculares por la belleza de las creaciones y lo mucho que impresionan al desplegarse.

La exposición que acoge la BNE, nos propone un viaje en el tiempo al pasado, para recuperar los primeros libros desplegables o pop up de la historia.

Sin duda el visitante podrá admirar algunas joyas antiquísimas muy curiosas y conservadas a lo largo del tiempo.

Libros-Pop-Up

LUGAR: Sala de las Musas de la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22)
FECHA: Del 10 de junio al 4 de septiembre de 2016
HORARIO: De martes a sábado de 10:00h a 20:00h; Domingos y festivos de 10:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://goo.gl/OL6j3Z

EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL 5º CENTENARIO DE LA MUERTE DE EL BOSCO

El Museo del Prado celebra el quinto centenario de la muerte de El Bosco, organizando una impresionante exposición que recopila algunas de las mejores obras del famoso pintor holandés, entre las que no faltarán sus célebres Trípticos.

LUGAR: Museo del Prado (Paseo del Prado, s/n) Metro: Atocha
FECHA: Del 31 de mayo al 11 de septiembre de 2016.
HORARIO: De lunes a sábados de 10:00h a 20:00h; domingos y festivos de 10:00h a 19:00h
PRECIO: Entrada general: 14 euros; entrada reducida: 7 euros; ENTRADA GRATUITA: de lunes a sábados de 18:00h a 20:00h y los domingos y festivos de 17:00h a 19:00h; desempleados, estudiantes, menores de edad y discapacitados.
MÁS INFO: https://goo.gl/RgJ8Rv

“X-MEN. DESDE 1963 HASTA HOY”

La Galería “El Arte del Cómic” de Madrid, acoge una exposición que hará las delicias de todos los fans de la saga “X-MEN”. Un repaso por la historia de los mejores dibujantes de X-MEN.

Las ilustraciones originales de los mejores dibujantes de esta famosa serie de cómic de Marvel se exhibirán en la galería para el disfrute de los aficionados a la archiconocida saga, que además de disfrutarlas “insitu” tendrán la posibilidad de comprarlas y llevárselas a casa.

LUGAR: Galería El Arte del Cómic (C/Acuerdo, 10) Metro: Noviciado
FECHA: Del 19 de mayo al 30 de junio de 2016
HORARIO: Jueves y Viernes de 17:30h a 20:30h; Sábados de 11:30h a 14:00h
MÁS INFO: https://www.facebook.com/elartedelcomic

CAMINOS DE EXILIO

Si tienes pensado pasarte por el Retiro este fin de semana, te proponemos que no dejes escapar la exposición que se exhibe junto al estanque, una muestra que pone de manifiesto a través de las fotografías de cinco prestigiosos fotógrafos la realidad de la crisis de los refugiados Sirios.

LUGAR: Paseo de Venezuela, junto al estanque del Parque de El Retiro
FECHA: Hasta el 31 de agosto de 2016
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.institutfrancais.es/madrid/exposiciones/exposicion-caminos-de-exilio

MADRID ES PURO TEATRO

EL LABERINTO MÁGICO

LUGAR: Teatro Valle Inclán (Calle de Valencia, 1) Metro: Embajadores
FECHA: Del 7 de junio al 10 de julio de 2016
HORARIO: De martes a sábado a las 20:30h y domingo a las 19:30h
PRECIO: 24 euros
MÁS INFO: http://cdn.mcu.es/espectaculo/el-laberinto-magico/

EL-LABERINTO-MÁGICO

FESTIVAL DE TEATRO «CLÁSICOS EN ALCALÁ»

Ayer arrancó el Festival de Teatro «Clásicos en Alcalá» con 65 actividades en 12 espacios de Alcalá de Henares como son; Teatro Salón Cervantes, Corral de Comedias de Alcalá, Patio de Santo Tomás de Villanueva de la Universidad de Alcalá, Patio de la Antigua Hospedería de Estudiantes, Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá, Plaza de Cervantes, Plaza de Palacio, Campo de Fútbol Juan de Austria (Distrito V), Antiguo Hospital de Santa María la Rica, Oficina de Eventos (Concejalía de Cultura), Capilla del Oidor y Parador de Turismo de Alcalá.

Vecinos y visitantes podrán ver lo mejor del teatro clásico universal en una nueva edición.

Hoy 10 de junio el Teatro Salón Cervantes acogerá el estreno absoluto de Ricardo III de William Shakespeare; y el 10 y el 11 de junio el Corral de Comedias albergará el estreno de Hamlet.

LUGAR: Varios espacios del municipio de Alcalá de Henares
FECHA: del 9 de junio al 3 de julio
COMPRA DE ENTRADAS: https://www.ticketea.com/organizers/aytoalcalahenares/
MÁS INFO: http://bit.ly/1UH4187

BATTLEFIELD

LUGAR: Teatros del Canal (Calle de Cea Bermúdez, 1) Metro: Alonso Cano
FECHA: Del 9 al 12 de junio de 2016
HORARIO: 9 y 10 de junio a las 20:00h; 11 de junio a las 17:00h y 21:00h; 12 de junio a las 18:30h
PRECIO: Desde 20 euros
MÁS INFO: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/battlefield-a-partir-de-mahabharata/

GALLETAS

LUGA: Teatro Fernán Gómez (Calle de Génova, 4) Metro: Colón, Serrano
FECHA: Del 8 al 26 de junio de 2016
HORARIO: De Martes a sábados a las 20:00h; Domingos a las 19:30h
PRECIO: 16€
MÁS INFO: http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/1059/galletas

galletas

LOS TEMPORALES

LUGAR: Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero (Calle de Tamayo y Baus, 4) Metro: Colón, Chueca
FECHA: Del 8 al 19 de junio de 2016
HORARIO: De martes a sábado a las 19:00h y los domingos a las 18:00h
PRECIO: 10 euros
MÁS INFO: http://cdn.mcu.es/espectaculo/los-temporales-escritos-en-la-escena/

EL EXTRAÑO CASO DE LA MARQUESA DE VADILLO

LUGAR: Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía, 66)
FECHA: Del 10 de junio al 3 julio de 2016
HORARIO: Viernes a las 20:30h; Sábados a las 20:00h y Domingos a las 19:00h
PRECIO: Desde 14 euros
MÁS INFO: http://gruposmedia.com/cartelera/el-extrano-caso-de-la-marquesa-de-vadillo/

HISTORIAS DE USERA

LUGAR: La Zona Kubik (C/ Primitiva Gañán 5) Metro: Plaza Elíptica
FECHA: Del 10 al 26 de Junio de 2016
HORARIO: De Jueves a Sábado a las 20:30h y domingos a las 19:30h.
PRECIO: 18 euros
MÁS INFO: http://lazonakubik.com/movies/historias-de-usera/

historias-de-usera

EL EMPERADOR DE LA ATLÁNTIDA

LUGAR: Teatro Real (Plaza de Isabel II, s/n)
FECHA: Del 10 al 18 de junio de 2016
HORARIO: 20:00h
PRECIO: Desde 11 euros
MÁS INFO: http://www.teatro-real.com/es/la-temporada/opera/el-emperador-de-la-atlantida

EL HUMOR QUE NOS PROHIBIERON EN LA TELE

LUGAR: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (C /Gran Vía, 66)
FECHAS Y HORARIOS: Sábados 11 de junio de 2016 a las 23:30 horas
PRECIO: Desde 16 euros
MÁS INFO: http://www.gruposmedia.com/cartelera/el-humor-que-nos-prohibieron-en-la-tele/

CLÁSICOS A LA FRESCA

Del 3 al 18 de junio se celebra la IV edición del festival de teatro “Clásicos a la Fresca”, en el Auditorio El Calero (Distrito Ciudad Lineal). Representándose varias obras de Cervantes, con motivo del cuarto centenario de su fallecimiento. Teatro clásico al aire libre ahora que el tiempo acompaña y apetecen actividades fuera de las cuatro paredes.

LUGAR: Auditorio El Calero. Calle José del Hierro, s/n. (Distrito Ciudad Lineal)
FECHA: del viernes 3 al sábado 18 de junio
HORARIO: Viernes y sábados a las 22:00h
PRECIO: 5€. Entradas a la venta en taquilla de 20h a 22h de junio.
PROGRAMACIÓN: https://ciudadlinealarteycultura.files.wordpress.com/2016/05/programa-clc3a1sicos-a-la-fresca.pdf

“REINA JUANA” CONCHA VELASCO ES JUANA LA LOCA

LUGAR: Teatro de La Abadía (Calle de Fernández de los Ríos, 42)
FECHA: Del 28 de abril al 12 de junio de 2016
HORARIO: De martes a viernes a las 20:30h; Sábados a las 18:30h y 21:00h; Domingos a las 19:30h
PRECIO: Desde 22 euros
MÁS INFO: http://www.teatroabadia.com/es/temporada/473/reina-juana/

reina-juana

CINCO HORAS CON MARIO CON LOLA HERRERA

La novela escrita por Miguel Delibes “Cinco horas con Mario” cumple 50 años, motivo por el cual la obra volverá a los escenarios, concretamente al Teatro Reina Victoria de Madrid. La veterana actriz Lola Herrera vuelve a meterse en la piel de Carmen Sotillo, para deleitarnos una vez más con su buen hacer sobre el escenario. La obra permanecerá seis semanas en cartel.

LUGAR: Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 20)
FECHA: Del 4 de mayo al 12 de junio de 2016
HORARIO: A las 20:00h
PRECIO: Desde 18 euros
MÁS INFO: https://www.taquilla.com/entradas/cinco-horas-con-mario

FERIAS Y MERCADILLOS

MERCADO DE MOTORES

Una cita más con el Mercado de Motores de Madrid, donde podréis encontrar artículos vintage, artículos de segunda mano, diseño, gastronomía, música, todo desde un enclave fantástico, la vieja estación de ferrocarril de Delicias, actual sede del Museo del Ferrocarril de Madrid. ¡No faltes a la cita!

mercado-de-motores

LUGAR: Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) Metro: Delicias
FECHA: 11 y 12 de junio
HORARIO: Sábado de 11:00h a 22:00h; Domingo: de 11:00h a 20:00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: https://www.facebook.com/mercadodemotores/timeline?ref=page_internal

FERIA DE ARTESANÍA RECONQUISTARTE

El Paseo de Recoletos de Madrid vuelve a llenarse de puestos con la mejor artesanía de España en una edición más de la Feria RECONQUISTARTE que permanecerá abierta hasta el próximo 29 de junio.

LUGAR: Paseo de Recoletos (de Plaza de Cibeles a calle Prim)
FECHA: Del 24 de mayo al 29 de junio de 2016
HORARIO: De 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34867

MERCADO CREATIVO

Este fin de semana se celebra un Mercado Creativo donde podrás encontrar productos de pequeños artesanos. Entre los productos jabones y cosmética natural, lámparas hechas a mano, joyería de autor, artesanía de cuero, ropa, perfumería, ilustraciones, complementos hechos a mano, cerámica y encuadernación, plantas de aire… Encuentra el regalo perfecto y original.

lur-cosmetica-natural

LUGAR: La Fábrica Crisocola. Calle Velarde, 5. Metro Tribunal.
FECHA: 11 y 12 de junio
HORARIO: sábado de 12:00h a 22:00h y domingo de 12:00h a 21:00h
PRECIO: Gratis

MALAMARKET

Diseñadores, artesanos, ilustradores, segunda mano, vintage… En Malamarket encontrarás marcas concienciadas con los procesos de producción y el medio ambiente. Directamente de la mano de nuevos emprendedores que nos acercan sus trabajos con un contacto más directo. Mercadillos de sábado amenizados con actividades infantiles, conciertos acústicos y talleres. Además sorteo semanal de 50€ en productos del mercado.

LUGAR: Plaza del dos de mayo. Metro Tribunal
FECHA: 11 de junio
HORARIO: de 12.00h a 21.00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: https://www.facebook.com/malamarket

ADELITA MARKET

Vuelve Adelita Market a Malasaña, un mercadillo respetuoso con el medio ambiente que da una segunda oportunidad a los objetos. El mercadillo que invita al consumo responsable. En este market se venden, compran e intercambian objetos de igual a igual, si tú quieres deshacerte de algo que no utilizas, puedes pasarte por el mercadillo y venderlo para ganarte un dinerillo.

LUGAR: Plaza del Dos de Mayo – Malasaña
FECHA: sábado 11 de junio
HORARIO: de 12:00h a 21:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.facebook.com/AdelitaTrueque

POP UP CHIC

Más de 30 expositores donde encontrar moda, decoración, vintage, bisutería, arte, cosmética, bolsos, gourmet… Con zona de cafetería para refrescarte o reponer fuerzas.

LUGAR: Calle Claudio Coello, 53.
FECHA: del 9 al 12 de junio
HORARIO: de jueves a sábado de 11:00h a 21:00h y domingo de 11:00h a 15:00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: http://www.infomercadillos.com/2016/06/chic-pop-up-el-pop-up-del-verano.html

CIENTO Y PICO MARKET

LUGAR: Velarde, 14. Metro: Tribunal
FECHA: del 10 al  12 de junio
HORARIO: Viernes de 17:00h a 22:00h; Sábado de 12:00h a 22:00h; Domingo de 12:00h a 20:00h
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: https://es-la.facebook.com/pages/Ciento-y-pico/270056783054099

MADRID GASTRO

JORNADAS DEL CACHOPO EN MADRID

Hasta el 19 de junio se celebran las jornadas del cachopo en Madrid. En esta edición participan una treintena de restaurantes asturianos en la Comunidad de Madrid.

Ríndete al placer de la carne y disfruta de un cachopo como dios manda, de esos que es necesario comer entre dos. El precio del cachopo + bebida para dos personas es de 25€ (1 sidra, agua o 2 copas de vino).

cachopo

FECHAS: hasta el 19 de junio

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34938

II RUTA DE LA PAELLA EN MADRID

Hoy arranca la II Ruta de la Paella en Madrid, una ruta en la que participan una buena selección de restaurantes de tradición y relevancia en arroces y paellas. Todos ellos ofrecerán menús completos entre 25 y 40€ que incluyen primer plato o entrante, segundo (paella o plato de arroz), postre y bebida (vinos Azpilicueta y agua).

FECHAS: del 10 al 26 de junio
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34754

LA LATINA PINCHO WEEK

Fin de semana de tapeo y cerveceo el que nos espera en el barrio de La Latina, pues llega una edición más de la ruta gastronómica “La Latina Pincho Week”, una semana en la que los bares y restaurante del barrio madrileño ofrecerán al público una rica tapa acompañada de un botellín de Estrella Damm bien frío por tan solo 2,50 euros.

LUGAR: 47 establecimientos hosteleros del barrio de La Latina
FECHA: Del 2 al 19 de junio de 2016
PRECIO: tapa + botellín Estrella Damm = 2,50 euros
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34901

4ª RUTA DE LA TAPA Y TIENDAS SAN BLAS-CANILLEJAS

En esta ocasión, os queremos recomendar la Ruta de tapas que tendrá lugar en el distrito de San Blas-Canillejas, del 10 al 19 de junio próximos, una ruta que llega a su cuarta edición y en la que como en anteriores ocasiones, promete hacernos pasar unos muy buenos momentos practicando el noble arte del tapeo, en un buen número de bares de la zona.

¡Buen provecho!

ruta-tapa-sanblas-canillejas

LUGAR: 45 establecimientos hosteleros del distrito de San Blas-Canillejas
FECHA: Del 10 al 19 de junio de 2016
PRECIO: 1 tapa + 1 botellín Mahou 5 estrellas por 2,5 €
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34642

HOMENAJEA A JACINTO BENAVENTE CON RUTA TEATRALIZADA Y GASTRONÓMICA

El municipio madrileño de Galapagar, ha preparado una amplia programación de actividades para conmemorar los 150 años del nacimiento de su vecino más ilustre, el Premio Nobel Jacinto Benavente.

Entre todas las actividades, destacan una ruta guiada teatralizada que hará un recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad en relación con el escritor y una ruta de tapas y dulces que realizarán los establecimientos hosteleros del municipio inspirándose en las diferentes creaciones literarias del Premio Nobel y vecino ilustre de Galapagar.

LUGAR: Galapagar (Madrid)
FECHA: Del 3 al 12 de junio de 2016
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34688

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad