Gastronomía, In situ — 16 junio, 2016 at 11:00

Llega a Madrid el primer restaurante Brinner, desayunos a la hora de cenar

por

Bruch, drunch, merienda-cena… Porque el horario y el tipo de comida te lo marca el estómago y lo que a ti te apetece comer, llega un evento muy chulo para los que no entendemos de horas, para los que nos gusta cuando llega la hora de la cena apretarnos un buen tazón de cereales cuchara en mano en el sofá con nuestra peli o serie de turno.

Brinner de Kölln¿Eres de l@s que se prepara unas tortitas para cenar? ¿De l@s que con unos cereales ricos añade yogurt, frutos secos y fruta y ya tiene la cena? ¿Eres de los que se alegra cuando abren locales de cereales en Madrid? ¡¡¡Bienvenid@ al club!!! Porque nosotros somos de #redesayunos a cualquier hora del día y de cereales, ya os lo hemos contado en más de una ocasión ;).

Atentos porque solo durante tres días, del 16 al 18 de junio nace en el centro de Madrid un restaurante efímero donde disfrutar del placer del desayuno a la hora de cenar, te hablamos de los Brinner de Kölln.

¡Márcate un Brinner (desayuno nocturno) invitado por Kölln! Para la ocasión, The Gourmetillo Food Studio ha creado un apetitoso menú especial de desayunos nocturnos con los productos de avena y muesli de la marca Kölln. 

Brinner de Kölln

Smoothies de bienvenida con copos solubles, sopa de tomate con crutons de muesli, una deliciosa barrita de copos de avena con tomate seco, manzana, cecina y parmesano que fueron todo un éxito, salmón «mi cuit», tartar de fresa con moras y muesli… platos sanos, creativos, divertidos y apetecibles que se han preparado especialmente para los  Brinner de Kölln. Nosotros hemos probado el menú y la verdad es que nos gustó mucho, nos sorprendió como combinaron los ingredientes con los diferentes tipos de avena y muesli.

Brinner de Kölln
Crutons para personalizar la sopa de tomate

Las mesas son sustituidas por mullidas camas y los manteles por fundas de almohada,  incluso los camareros van en pijama, todo preparado para que te relajes y disfrutes sin prisas de la hora del desayuno pero a la hora de la cena ¡A más de uno os van a dar ganas de quedaros a dormir! Damos fe de ello, que lo hemos probado en primicia esta misma noche, antes de que arrancase oficialmente los Brinner de Kölln.

Brinner de Kölln
Tartar de fresa

Propuesta original, divertida y diferente a la que os recomendamos apuntaros, hemos disfrutado de un desayuno sano y delicioso que nos ha dado ideas para ponerlas en práctica fácilmente en casa, incluso nos han dado las recetas.

¡¡CONSIGUE TU INVITACIÓN!!

Consigue una de las más de 150 invitaciones para desayunófilos y “reserva cama» para degustar el Brinner de Kölln las noches del 16 al 18 de junio, en un original y efímero restaurante diseñado por Kölln en Madrid, donde la avena y el muesli serán los ingredientes protagonistas.

Solos tienes que entrar en el facebook de Kölln España donde aparece el mail al que tienes que contactar para hacer tu reserva indicando tus datos y fecha de preferencia en la que estás interesado, así de sencillo.

Brinner de Kölln
C/ Velarde, 14. Metro: Tribunal
FECHAS: 16, 17 y 18 de junio 2016
HORARIO: a las 21:00h
RESERVAS DE CAMAS: a través de https://www.facebook.com/kolln.es/
MÁ INFO: en el facebook de Kölln España (www.facebook.com/kolln.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad