Conciertos, Ocio — 23 junio, 2016 at 11:35

La Film Symphony Orchestra vuelve a Madrid el 7 de octubre de 2016

por

La Film Symphony Orchestra comienza su gira 2016 en España, siendo Madrid una de las ciudades en las que harán parada para deleitar con su talento a los madrileños y madrileñas amantes de la buenas bandas sonoras del cine. El concierto está programado para el próximo 7 de octubre y las entradas ya están a la venta, así que anticípate y ¡¡no te quedes sin la tuya!!

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de esta sensacional banda sinfónica capitaneada por el prestigioso compositor Constantino Martínez-Orts, capaz de impresionar hasta al más impasible con la calidad y talento de sus intérpretes, y mucho más cuando se trata de interpretar las melodías más famosas de las mejores películas del mundo, en este contexto son sencillamente inigualables.

film-symphony-orchestra-madrid

La Film Symphony Orchestra, es la primera y única orquesta sinfónica profesional de Europa que se dedica exclusivamente a realizar conciertos de música de cine, así como la interpretación de las bandas sonoras de grandes autores relacionados con el género cinematográfico.

Si ya os habéis quedado impresionados con la interpretación de bandas sonoras tan famosas como “Tiburón”, “Encuentros en la Tercera Fase”, “Salvar al Soldado Ryan”, “Inteligencia Artificial” o “Superman”; en esta nueva gira 2016, la banda trae consigo un buen puñado de melodías nuevas con las que sorprender al público, entre las que se encuentran las bandas sonoras de títulos como “El Caballero Oscuro”, “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”, “Los Odiosos 8”, “El Capitán América” o “Sherlock Holmes”, así como magníficos títulos de películas como “Cinema Paradiso”, “Gremlins”, “Silverado”, “Conan El Bárbaro”, “Harry Potter”, “La Lista de Schindler” o “Psicosis” y ¡muchos más!

Si quieres pasar una velada inolvidable escuchando en directo y con una calidad exquisita todas esas joyas musicales que han acompañado a tantas y tantas películas de gran éxito del cine en todo el mundo, ¡no puedes perderte esta cita!

Las entradas están ya a la venta y puedes adquirirlas desde AQUÍ.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146) Metro: Cruz del Rayo, Prosperidad
FECHA: Viernes, 7 de octubre, 28 de octubre, 25 de noviembre y 28 de diciembre 2016.
HORARIO: 22:30h
PRECIO: Desde 25 euros
MÁS INFO: http://www.filmsymphony.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad