Actualidad — 23 junio, 2016 at 12:34

Ruta guiada por Madrid “Los otros madrileños”

por

Nueva ruta guiada gratuita por Madrid que podéis disfrutar si queréis conocer datos y curiosidades únicas y sorprendentes de la capital. En esta ocasión, podréis disfrutar de una ruta guiada que ampliará vuestros conocimientos sobre la historia social madrileña: “Los otros madrileños”.

 Palacio-Real-de-Madrid

“Los otros madrileños”, nos hará recorrer algunos de los lugares históricos del centro de Madrid en busca de las distintas clases populares que poblaban la capital en aquellos años del siglo XIX y XX: Sabandijas, Chirriones, Recogidas, Menesterosos…

Una ruta interesante mediante la cual podréis conocer la historia de Madrid de un manera entretenida y didáctica, que os desvelará datos y curiosidades que no aparecen en los libros ni en internet y por si fuera poco, económica. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque la actividad no tiene un precio fijo, si no que los guías aceptarán las aportaciones voluntarias que el público quiera dar, siempre es de agradecer, sobre todo si te ha parecido interesante la ruta y el trabajo de los guías, que aportes lo que buenamente puedas o estimes oportuno según tu experiencia y satisfacción, esto hará posible nuevas rutas económicas en el futuro.

Los interesados en realizar esta ruta guiada, deben enviar un email a curioseandomadrid@gmail.com, indicando nombre de la ruta guiada, la fecha elegida para realizarla, nombre, email, número de acompañantes y un teléfono de contacto.

DATOS DEL EVENTO
FECHA: Sábado 25 y domingo 26 de junio de 2016
HORARIO: 11:30h
PRECIO: Gratis
PUNTO DE ENCUENTRO: Explanada de la Plaza de Oriente, frente al Palacio. (Metro Ópera L2-L5)
MÁS INFO: curioseandomadrid@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *