Madrid Gratis — 24 junio, 2016 at 7:20

CABARET FLOTANTE en la Casa de Campo de Madrid

por

¿Te imaginas participar en una fiesta por todo lo alto inspirada en los espectáculos de Cabaret de principios del siglo XX a bordo de las barcas del Lago de La Casa de Campo de Madrid?

Pues deja de imaginar, porque el próximo 3 de julio, llega la octava edición de un festival que toma el lago de La Casa de Campo madrileña como escenario improvisado para llevar a cabo un surtido de espectáculos multidisciplinares de lo más emocionantes. ¡Hablamos de “CABARET FLOTANTE”!

Cabaret Flotante 2016
Foto de Hache Photography

El evento llega en un momento idóneo, y es que con el veranito recién inaugurado, los planes cerca del agua son los que se llevan la palma, porque ¡de Madrid al cielo si!, ¡eso siempre!, pero también debemos reconocer que en verano esta ciudad sigue castigándonos con sus “suaves” temperaturas estivales.

Pero ¿de qué va esto de Cabaret Flotante?, te preguntarás. Pues bien, Cabaret Flotante es un festival que lleva ya ocho ediciones sorprendiendo al público de una manera diferente, utilizando espacios urbanos públicos como escenarios culturales para todos. El festival aúna diversos espectáculos de variedades derivadas del Cabaret, Swing, Circo, Danza, Artes plásticas y Música bajo un espíritu colaborativo, es decir, todo el mundo puede participar en los espectáculos si así lo quiere y unirse a los artistas para enriquecer con su participación el festival. El alma de esta fiesta es precisamente que sea algo participativo, de todos, una gran fiesta en familia y ¡La gran fiesta del Cabaret & el Swing de Madrid!

Cabaret Flotante 2016

Los culpables de esta idea tan apetecible que se repite en Madrid anualmente son los artistas Pía Tedesco y Raúl Márquez, que en cada una de las ediciones vienen acompañados de un gran equipo de bailarines, cantantes, músicos y otros grandes artistas multidisciplinares llenos de talento y con ganas de darlo todo y hacer disfrutar a los madrileños.

La fiesta comenzará en pleno lago de La Casa de Campo, con los artistas y público sobre las barcas, para luego terminar en tierra firme donde se desarrollará el resto del festival.

¿Qué te parece el plan? interesante ¿verdad?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Lago de La Casa de Campo de Madrid (Paseo Puerta del Ángel, 1) Metro: Lago
FECHA: Domingo, 3 de julio de 2016
HORARIO: A partir de las 17:30 horas
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.facebook.com/CabaretFlotante

1 Comentario

  1. Esto es una pasada, que planazo ¡m encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad