Eventos, Ocio — 1 julio, 2016 at 9:11

Películas a 4 euros en el Cine Renoir Plaza España

por

Los Cines Renoir de Madrid vuelven a sorprender al público con el lanzamiento de su ya conocida promoción ¿TE LAS PERDISTE? ¡SONRÍE!, mediante la cual los aficionados al séptimo arte podrán tener una segunda oportunidad para ver en pantalla grande los mejores títulos de este año.

Ahora, gracias a Renoir, si te perdiste esa peli que tantas ganas tenías de ver, puedes quitarte la espinita y disfrutarla con esta promo tan interesante que comenzará el próximo 1 de julio y se alargará hasta el 1 de septiembre.

truman

Prácticamente una treintena de las películas de más éxito de esta temporada volverán a proyectarse en el Renoir Plaza España de Madrid, en versión original subtitulada y por un precio muy interesante, tan solo 4 euros por sesión, 3 euros para los que sean miembros del Club Renoir.

Los títulos que se pueden disfrutar gracias a este ciclo son: AMY, de Asif Kapadia; UNA SEGUNDA MADRE, de Anna Muylaert; ANOMALISA, de Charlie Kaufman; UN DÍA PERFECTO, de Fernando León de Aranoa; B, de David Ilundain; IRRATIONAL MAN, de Woody Allen; TRUMAN, de Cesc Gay; EL CLUB, de Pablo Larraín; NADIE QUIERE LA NOCHE, de Isabel Coixet; UNA PASTELERÍA EN TOKIO, de Naomi Kawase; THE ASSASSIN, de Hou Hsiao-Hsien; LANGOSTA, de Yorgos Lanthimos; LA NOVIA, de Paula Ortiz; SUFRAGISTAS, de Sarah Gavron; LA CHICA DANESA, de Tom Hooper; LA JUVENTUD, de Paolo Sorrentino; EL HIJO DE SAÚL, de László Nemes; NAHID, de Ida Panahandeh; SPOTLIGHT, de Thomas McCarthy; NEBRASKA, de Alexander Payne; CAROL, de Todd Haynes; LA HABITACIÓN, de Lenny Abrahamson; JULIETA, de Pedro Almodóvar; MUSTANG, de Deniz Gamze Ergüven; EL JUEZ, de Christian Vincent; EL CASO FRITZ BAUER, de Lars Kraume y EL OLIVO, de Icíar Bollaín.

Te-la-perdiste-Sonrie-2015

Puedes comprar tus entradas desde AQUÍ y ver la programación de títulos que se proyectarán en el Cine Renoir Plaza de España.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Renoir Plaza España de Madrid (C/ Martín de los Heros, 12) Metro: Plaza de España
FECHA: Del 1 de julio al 1 de septiembre de 2016
PRECIO: 4 euros (3 euros para socios del Club Renoir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad