Madrid Gratis — 6 julio, 2016 at 3:13

Curso de Manejo de Cámara GRATIS en Madrid

por

Como sabemos que a muchos de los que nos seguís os gusta la fotografía, hoy os traemos un curso muy interesante y gratuito para que los que tenéis la cámara réflex acumulando polvo en un armario, porque aún no le habéis cogido el punto.

Un curso para aquellos que habéis pasado de una compacta a una réflex y estáis haciendo vuestros primeros pinitos o para los que en su día la comprasteis con el propósito de iniciaros en el mundo de la fotografía, con ganas de aprender a hacer buenas fotos y no habéis salido del modo automático. ¡Pues ya es hora! Os proponemos un curso práctico de 4 horas en el que aprenderéis muchas cosas útiles y podréis resolver muchas dudas. Organizado por efti, Centro Internacional de Fotografía y Cine.

CURSO-FOTOGRAFIA

Si sois de los que se lía con los diales de la cámara utilizando cuatro cosas o de los que no saben para que sirve eso que llaman – ISO, apertura, velocidad de obturación o balance de blancos- es hora de ponerle solución. Muy importante… ¡No te olvides la cámara en casa!

En este curso gratuito de manejo de cámara aprenderéis lo básico y necesario para que a partir de ahora vuestras fotografías mejoren notablemente, teniendo en cuenta parámetros que no soléis utilizar o porque simplemente no sabéis para que sirven. Os explicarán: cómo trabajar en modo manual y automático, la velocidad de obturación, apertura, ISO, medición de luz, fotómetro de la cámara, modos de enfoque, balance de blancos… ¡para que por fin consigáis controlar vuestra cámara!

Si os estáis iniciando en la fotografía os vendrá genial para poner en práctica lo aprendido este verano, mientras estáis de vacaciones. Seguro que os traéis alguna foto chula y os sorprendéis incluso a vosotros mismos.

A nosotros aún hay algunas cosas que se nos resisten, pero no nos quejamos ya que en esto del mundo de la fotografía somos autodidactas. Así que ya hemos reservado plaza para aclarar dudas y llevarnos consejos con los que mejorar en nuestra fotografía. ¡Y os aconsejamos hacer lo mismo!

Aún hay plazas pero son limitadas, así que no tardéis en reservar la vuestra. La duración del curso es de 4 horas y la cita es el próximo sábado 9 de julio, en horario de mañana (de 10:00h a 14:00h) o de tarde (de 16:00h a 24:00h).

Para apuntarte es necesario reservar plaza a través de su página web http://efti.es/noticias/clase-de-manejo-de-camara-gratis.

¡No te olvides de llevar tu cámara!

Lugar: Unonueve (Gutenberg, 4). Metro o Renfe: Atocha
Horario: de 10 a 14h o de 16 a 20h.
Precio: Gratis
Reserva: Libre hasta completar aforo, necesaria la inscripción previa

1 Comentario

  1. Sara Ramos Aguado

    He disfrutado mucho con este curso basico y me ha ayudado a aclarar varias dudas que tenía, gracias por compartir contenidos tan interesantes y prácticos, habeis ganado una lectora fiel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad