Actualidad — 12 julio, 2016 at 13:29

Madrid tendrá el mayor Autocine de Europa todos los meses del año

por

¡Madrid tendrá un Autocine! Ya han comenzado las obras para la construcción del mayor Autocine de Europa, que contará con una zona de food trucks al estilo de los autocines americanos de los años 50.

La verdad es que los cines de verano vuelven a tener tirón en Madrid, famoso es el homenaje que realizan en Fescinal al autocine, llenando de joyas automovilísticas de antaño su cine de verano, rememorando los clásicos autocines. Apunta porque el 17 de julio realizan su primer homenaje de este año con la película «Creed”.

autocine grease

No se vosotros, pero yo en algunas de las ciento de veces que he visto Grease, me he imaginado estar en un autocine en verano y siempre me ha encantado la idea de que Madrid pudiese tener uno, así que me he alegrado un montón al saber que por fin Madrid contará con su propio autocine, ¡ya estoy contando los días!

Estará situado en la zona de Chamartín – Fuencarral, sobre unos 25.000 metros cuadrados. Según indican, habrá una capacidad aproximada para 350 vehículos, además de una zona tumbonas y de kiosko con terraza pensada para el veranito. Aunque no está pensado solo para el verano, la idea es que los cinéfilos podamos acudir en nuestro coche en cualquier época del año, para disfrutar de las mejores películas clásicas del cine y estrenos.

Autocine Madrid

Las películas se proyectarán digitalmente en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados , escuchándose a través de emisora FM en la radio de los coches. Y para acompañar la película, un bar y zona con food trucks.

No es el primer autocine de España; Valencia, Denia, Alicante, Gijón, Torrelavega y Getxo ya cuentan con uno. Pero si espera ser el más grande de Europa.

Os iremos informando según se acerque la fecha de inauguración. Mientras tenéis más información en su web www.autocinesmadrid.es y redes sociales https://www.facebook.com/autocines.madrid/.

INFORMACIÓN APERTURA AUTOCINE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad