Agenda Fin de Semana — 15 julio, 2016 at 11:17

Qué hacer en Madrid del 15 al 17 de julio 2016

por

Un viernes más llega nuestra “Agenda de fin de semana” cargada de planes variados con los que te ponemos fácil disfrutar de todo lo que nos ofrece Madrid. Id sacando vuestras agendas que comenzamos con fiestas, jornadas de puertas abiertas, cine, mucho teatro, ocio en familia, mercadillos, exposiciones, Madrid de lo más gastro y otros planes que no puedes perderte. ¡Si te quedas en casa es porque quieres!

Agenda fin de semana

PLANAZO GRATIS

FIESTAS DE LA KARMELA EN VALLECAS

Vallecas celebra sus tradicionales fiestas de “La Karmela” hasta el 17 de Julio, una fiesta que tanto vallecanos como resto de madrileños esperan con ilusión cada año, y es que en esta fiesta organizada por los propios vecinos del barrio, en paralelo con las Fiestas del Carmen de la Comunidad de Madrid, la diversión está 100% asegurada, solo hay que echar un vistazo a los años anteriores para darse cuenta de que los vallecanos saben muy bien como divertirse. 😉

fiestas-de-la-karmela-vallecas-2016

LUGAR: Recinto ferial de Buenos Aires (Av. Buenos Aires con Arroyo del Olivar) Metro: Buenos Aires; EMT: 10, 58, 103, 143, 136, 310.
FECHA: 14, 15,16 y 17 de Julio de 2016

FIESTAS DEL CARMEN EN EL DISTRITO DE CHAMBERÍ

Hasta el próximo domingo 17 de julio se celebran las fiestas del Carmen en el distrito de Chamberí, un fin de semana con numerosas actividades culturales y deportivas dirigidas a todos los públicos, y en especial los niños. Serán en la calle Fuencarral.

La tradicional procesión de la Cofradía de la Virgen del Carmen recorrerá las calles del distrito.

LUGAR: Distrito de Chamberí
FECHA: del 8 al 17 de julio
MÁS INFO: http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/arrancan-las-fiestas-del-carmen-en-el-distrito-de-chamberi

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AL TEATRO REAL

El Teatro Real vuelve a celebrar la Semana de la Ópera con numerosas propuestas que nos acerquen uno de los teatros más importantes de Madrid. Una buena forma de no solo acercar el Teatro Real al público en general, sino también de vivir la Ópera de cerca con interesantes actividades. Entre las actividades, una jornada de puertas abiertas el próximo domingo de 10:00 a 14:30h, pudiendo visitarse los espacios más emblemáticos del Teatro Real.

De forma paralela hasta el domingo 17 de julio, la visita general guiada al Teatro Real tendrá un precio reducido de 2€. Comprándose las entradas en taquilla del teatro.

FECHA: 17 de julio
HORARIO: de 10:00 a 14:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35450

CONCIERTO DE MÚSICA SACRA POR EL FIN DE LAS OBRAS DE LA IGLESIA DE LAS MARAVILLAS

Este sábado, se celebrará un concierto de música sacra para celebrar la culminación de las reformas de la Iglesia de las Maravillas de Madrid.

El público podrá disfrutar del concierto a cargo del Ensemble La Danserye (ministriles) y Capella Prolationum (voces), y admirar la nueva imagen de la Iglesia.

LUGAR: Iglesia de las Maravillas y los Santos Justo y Pastor de Madrid (calle del Dos de Mayo, 11) Metro: Tribunal
FECHA: Sábado 16 de julio de 2016
HORARIO: A las 21:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://goo.gl/dBNXKn

HÁBITAT MADRID, PLANES GRATUITOS PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN MADRID

Ya está aquí el programa de actividades medioambientales de la Comunidad de Madrid “Hábitat Madrid” para la época estival, que nos permitirá realizar numerosos planes al aire libre de cara a este verano y dirigidos sobre todo a tomar contacto con la naturaleza más próxima a la ciudad.

El programa, como ya es habitual, viene cargado con un nutrida programación en la que no faltan visitas guiadas a las zonas verdes, los jardines y parques urbanos de la ciudad, como El Parque de El Retiro, El Jardín del Capricho, La Casa de Campo, Dehesa de La Villa, Parque Juan Carlos I, Fuente del Berro, Parque del Oeste, Quinta de Los Molinos, Quinta de Torre Arias ó Madrid Río; los bellos y exuberantes vergeles que atesora Madrid y que ahora en verano es el mejor momento para disfrutarlos y conocer más acerca de ellos.

habitat-madrid-primavera

FECHA: Julio, agosto y septiembre de 2016
PRECIO: Gratis con reserva previa
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35448

GRATUITAS A PARAJES NATURALES DE MADRID

Os traemos planes con los que poder disfrutar de Madrid sin dejarnos la cartera. Natursierra un mes más nos sorprende con rutas gratuitas o muy económicas a parajes naturales de Madrid para disfrutar en familia.

Casi todas las rutas guiadas son de carácter gratuito, aunque si la experiencia te ha parecido buena y quieres agradecer el trabajo de los guías, puedes aportar lo que estimes oportuno según tu satisfacción. Solo hay “algunas coste.

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35442

ESCÁPATE A LAS BARRANCAS DE BURUJÓN

Te proponemos una muy desconocida ruta a escasamente 20 km de la ciudad de Toledo, y a 100 km de Madrid (poco más de una hora de viaje). Es una ruta muy fácil y totalmente accesible. Para una persona acostumbrada a andar y a rutas con mayor dificultad, ésta es prácticamente un paseo. Te hablamos de la Senda Ecológica de las Barrancas, de tan solo 4,5 kilómetros y prácticamente sin desnivel. Un plan gratuito perfecto si vas con niños. Llévate agua para refrescarte, calzado cómodo y a los amigos perrunos si tienes. El mejor momento para visitarlo es el atardecer.

También pensado para pescar en un entorno especial.

Barrancas de Burujón

LUGAR: BARRANCAS DE BURUJÓN. Próximo a La Puebla de Montalbán y Burujón (Toledo)
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=30812

CONCIERTOS DE VERANO GRATUITOS EN MUSEO DEL ROMANTICISMO

El Museo del Romanticismo de Madrid, acoge una serie de conciertos de música clásica gratuitos en el mes de julio que nos vendrán como anillo al dedo para pasar las tardes de verano disfrutando de buena música.

LUGAR: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14) Metro: Tribunal
FECHAS Y HORARIOS: Conciertos de LA INTEGRAL DE CUARTETOS DE ENRIQUE ATAIDE Y PORTUGAL (12 y 17 de julio a las 19:00h); Conciertos del FESTIVAL DE VERANO “CAPRICHOS DEL ROMANTICISMO” (18, 19, 20 y 21 de julio, a las 19:00h)
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35367

CONCIERTO GRATUITO DE MÚSICA DE CÁMARA

Casa América, en el marco del festival Internacional CHAMBERart acoge un concierto de música de cámara a cargo de cantantes y guitarristas de la Universidad de Oklahoma y de la Universidad de Texas en Dallas. Será el próximo lunes 18 de julio, te avisamos con tiempo para que vayas planificando tu agenda.

LUGAR: Casa América (Plaza Cibeles, s/n) Metro: Banco de España
FECHA: Lunes, 18 de julio de 2016
HORARIO: A las 19:00h
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
MÁS INFO: http://www.casamerica.es/musica/concierto-de-musica-de-camara

¡NO TE LO PIERDAS!

FESTIVAL INGENIA JAZZ & WINE EN EL GALILEO

“El vino y el jazz se hacen protagonistas indiscutibles en la segunda edición del Festival Ingenia Jazz & Wine, que tendrá lugar en la terraza del Teatro Galileo de Madrid. La mejor música de Jazz maridada con los mejores vinos de Madrid bajo un manto de estrellas para disfrutar de las calurosas noches del verano en la capital.

Los domingos 17 y 24 de julio se subirán al escenario los artistas “Anthony Strong Trio” y Dave Douglas «High Risk» para hacernos pasar unas veladas de vino y música fantásticas desde la terraza del Teatro Galileo de Madrid.

ingenia-jazz-cartel

LUGAR: Teatro Galileo (Calle de Galileo, 39) Metro: Quevedo
FECHA: 17 y 24 de julio de 2016
HORARIO: A las 22:00h
PRECIO: Desde 25 euros
MÁS INFO: http://gruposmedia.com/cartelera/ingenia-jazz-wine-madrid-festival/#ingeniajazz

CICLO DE CINE “COMEDIA ESPAÑOLA ACTUAL” EN LA BERLANGA

La Sala Berlanga acoge un ciclo cinematográfico en el que se recopilan algunas de las comedias nacionales más actuales.

El ciclo podrá disfrutarse hasta el próximo 24 de julio con un precio por entrada y sesión de 3euros.

LUGAR: Sala Berlanga (Calle de Andrés Mellado, 53) Metro: Islas Filipinas, Moncloa
FECHA: Hasta el 24 de julio de 2016
PRECIO: 3 euros
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35458

LA CASA ENCENDIDA Y SU TERRAZA MAGNETICA PARA ESTE VERANO

La Casa Encendida abre su terraza de verano para ofrecernos noches fresquitas al aire libre llenas de música, cine y otros espectáculos que te encantarán.

cine_verano_terraza

LUGAR: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) Metro: Lavapiés, Embajadores
FECHA: Del 2 de julio al 28 de agosto de 2016
MÁS INFO: http://www.lacasaencendida.es/cine/terraza-magnetica-5936

CAMILO JOSÉ CELA EL CENTENARIO DE UN NOBEL

La Biblioteca Nacional de España acoge esta muestra que profundiza en la figura del Premio Nobel de literatura Camilo José Cela.

La exposición repasa todos los perfiles más o menos conocidos del polifacético escritor, como novelista, narrador, articulista, vagabundo, memorialista, dramaturgo, lexicógrafo, poeta, académico, editor, promotor cultural, artista conocedor, amante de las artes y coleccionista.

LUGAR: Biblioteca Nacional de España – Sala Recoletos (Paseo de Recoletos, 20-22) Metro: Colón, Serrano; Renfe Cercanías: Madrid- Recoletos
FECHA: Del 5 de julio al 25 de septiembre de 2016
HORARIO: De martes a sábado de 10:00h a 20:00h; Domingos y festivos de 10:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://goo.gl/srS10o

VISITAS GUIADAS NOCTURNAS A LA MURALLA MEDIEVAL Y AL ANTIQUARIUM DEL PALACIO ARZOBISPAL DE ALCALÁ DE HENARES

Alcalá de Henares arranca su programa de visitas guiadas de verano que llevará a conocer al público algunos de los tesoros que componen su rico patrimonio histórico. En esta ocasión las visitas guiadas tendrán como objetivo visitar su antigua muralla medieval y el Antiquarium del Palacio Arzobispal.

Imprescindible reserva previa en las Oficinas Municipales de Turismo a través de los teléfonos: 91.889.26.94/91.881.06.34

palacio-arzobispal-alcala-de-henares

PUNTO DE PARTIDA: Torreón XIV (Calle Cardenal Sandoval y Rojas)
FECHA: Todos los viernes y sábados hasta el 13 de agosto de 2016
HORARIO: A las 21:00h
PRECIO: 3 euros
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35349

CINES DE VERANO

Ya ha comenzado la temporada de cines de verano y son muchos los que nos harán volver a vivir el séptimo arte bajo un manto de estrellas.

Para los amantes del cine es de visita obligada las salas al aire libre que en algunas ocasiones vienen acompañadas de una oferta gastronómica.

Como cada año, en Espacio Madrid encontrarás una guía cómoda con los cines de verano de cada temporada. Ya puedes consultar la de 2016 con las novedades.

Cibeles de Cine
Cibeles de Cine

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35254

MADRID CON NIÑOS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES EN EL PARQUE DE EL RETIRO

Un verano más arranca TITIRILANDIA, el festival de títeres que se celebra al aire libre en el Parque de El Retiro madrileño, y que durante los fines de semana del verano, hará las delicias de grandes y pequeños.

titeres

LUGAR: Parque de El Retiro (Avenida de México) Entrada por la puerta de la Independencia (Puerta de Alcalá) Metro: Retiro (L2); Autobús: 1, 2, 9, 15, 19, 20, 28, 51, 52, 79, 146 y 202
FECHA: Del 9 de julio al 28 de agosto de 2016
HORARIO: Sábados y domingos a las 20:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://titirilandia.es/app/download/5802402404/festival+internacional+Titeres+Retiro.pdf

NOCHES DE FAUNIA

Os proponemos un buen plan para hacerlo en familia, hasta el 27 de agosto, Faunia vuelve a traernos su FAUNIA DE NOCHE (abre el parque hasta las 00:00h). Eso está muy bien porque te permite visitar el parque de una manera mucho más tranquila y fresquita, huyendo de las temperaturas habituales de un día de Julio en Madrid, y añadiéndole un componente extra a la visita: a la luz de las farolas, el parque está mucho más bonito.

Noches de Faunia

LUGAR: Avda. Comunidades, 28. 28032 Madrid. Distrito: VICALVARO – Barrio: CASCO H.VICALVARO
FECHAS: jueves, viernes y sábados hasta el 27 de agosto
HORARIO: de 20h a 00h
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35397

PLANES PARA AMANTES DEL JUGUETE EN MADRID

Los amantes de los juguetes, sin importar la edad, también tienen sus templos de reunión y gozo donde dar rienda suelta a su pasión por las piezas y objetos destinados al entretenimiento y relacionarse con individuos que comparten su mismo entusiasmo por estas piezas, clásicas o vanguardistas, que en muchas ocasiones pasan de ser meros elementos de recreo para convertirse en valiosas piezas de colección o incluso devoción.

En la capital contamos con algunos eventos que un buen aficionado al juguete nunca debería desconocer, aunque desde este humilde blog haremos lo posible para solucionar ese pequeño problema 😉

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34650

PISCINAS MUNICIPALES MADRID

Si estás pensando en un día de piscina en familia, no busques más que te lo ponemos fácil. Nada como un buen chapuzón para quitar todos los males.

Te contamos las direcciones y medios de transporte si buscas piscinas municipales en Madrid en las que darte el primer chapuzón del verano.

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=34721

EXPOSICIONES INTERESANTES

ROBBINS & BECHER. DESPLAZAMIENTOS

Los fotógrafos Robbins y Max Becher exponen una serie de fotografías en el Museo ICO de Madrid, para mostrar al público como algunos de los edificios y monumentos del mundo se han replicado en otras partes del planeta, en lo que los dos artistas denominan “lugares transportados”.

El ser humano es capaz de copiar y reproducir casi de manera literal algunas ciudades como Venecia y París, pero en otros lugares alejados miles de kilómetros, como por ejemplo Las Vegas o China. Este fenómeno pone de manifiesto cómo la arquitectura es uno de los elementos culturalmente más reconocibles de una civilización.

LUGAR: Museo ICO (C/ Zorrilla, 3) Metro: Sevilla y Banco España
FECHA: Del 1 de junio al 11 de septiembre de 2016
HORARIO: De martes a sábado de 11:00h a 20:00h; domingo y festivos de 10:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://goo.gl/mQb4Qy

ROSTROS. FOTOGRAFÍA EUROPEA DE RETRATO DESDE 1990

CentroCentro participa en la XIX edición de PHotoEspaña con esta muestra que propone un recorrido por la evolución de los últimos 25 años del género del retrato fotográfico en Europa. Una invitación a la reflexión sobre la identidad, la cultura y la historia europeas a través del trabajo realizado por 33 fotógrafos en diferentes lugares del continente.

LUGAR: CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía (Plaza de Cibeles, 1)
FECHA: Del 1 de junio al 28 de agosto de 2016
HORARIO: Martes a domingo: de 10:00h a 20:00h
PRECIO: Entrada libre
MÁS INFO: http://www.centrocentro.org/centro/exposicion_ficha/184

LAS MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS DE HIROSHI SUGIMOTO

La sala Fundación MAPFRE Recoletos acoge una muestra del fotógrafo japonés Hiroshi Sugimoto, titulada “Hiroshi Sugimoto. Black Box”, gracias a la cual el público podrá disfrutar de tres de sus más destacadas series compuestas de magníficas fotografías.

LUGAR: Sala Fundación MAPFRE Recoletos (Paseo de Recoletos, 23) Metro: Colón
FECHA: Del 23 de junio al 25 de septiembre de 2016
HORARIO: Lunes de 14:00h a 20:00h; Martes a sábado de 10:00h a 20:00h; Domingos/festivos de 11:00h a 19:00h
PRECIO: Entrada general: 3 €; los lunes de 14:00h a 20:00h la entrada es gratuita
MÁS INFO: https://goo.gl/arwJSZ

“LUSITANIA ROMANA, ORIGEN DE DOS PUEBLOS”

El MAN acoge la exposición “Lusitania Romana, Origen de dos Pueblos”, muestra en la que el visitante podrá descubrir la historia de Lusitania, la provincia romana creada hace más de 2.000 años en el finis terrarum, el territorio del actual Portugal al sur del Duero y una zona de España, fundamentalmente Extremadura, Salamanca y el área más occidental de Andalucía.

A través de más de 200 piezas cedidas por diversas instituciones portuguesas y españolas, se analiza en profundidad la sociedad, la cultura, la economía y la religión de esta provincia, una de las menos conocidas del occidente romano.

Entre las piezas de gran valor histórico y arqueológico que se exhibirán en la exposición se encuentran “El árula de Endovélico”, “La estela de Arronches”; “Los frescos de la Casa de Medusa” y “El Sarcófago de las Estaciones”, del Museu Nacional Soares dos Reis, entre otras muchas.

La muestra, de entrada gratuita, también puede disfrutarse a través de visitas guiadas también gratuitas en horario de martes a viernes, a las 12:00h y 18:00h (desde el 5 de julio al 14 de octubre, excepto 11 y 12 de octubre), adquiriendo las entradas desde una hora antes de la actividad en el mostrador de ENTRADAS.

LUGAR: Museo Arqueológico Nacional (Calle de Serrano, 13) Metro: Colón
FECHA: Del 1 de julio al 16 de octubre de 2016
HORARIO: De Martes a sábado de 9:30h a 20:00h; Domingos y festivos de 9:30h a 15:00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: http://goo.gl/sBDMKR

MADRID ES PURO TEATRO

“BLACK FRIDAY SUMMER TICKETEA”, DESCUENTOS PARA IR AL TEATRO EN MADRID ESTE VERANO

TICKETEA lanza una promoción con descuentos para ir al Teatro en Madrid este verano.

Se trata de la promo “Black Friday Summer Ticketea 2016”, una iniciativa que durante los días 15, 16 y 17 de julio permitirá al público adquirir desde la famosa web, entradas para obras de teatro en cartel, para disfrutar en los meses de julio y agosto, a unos suculentos precios con un mínimo del 20% de descuento y que rondan en algunos casos hasta el 60% de descuento.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de tus obras de teatro favoritas por menos dinero!

black-friday-summer-ticketea

LUGAR: 13 salas de Teatro madrileñas
FECHA: 15, 16 y 17 de julio de 2016
HORARIO: Según cartelera y teatro
PRECIO: Descuentos de hasta el 60% en las entradas de espectáculos teatrales
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35455

PIAF! THE SHOW, 100 ANIVERSARIO. INTERPRETADO POR ANNE CARRERE

El espectáculo homenajea a la cantante EDITH PIAF, en el centenario de su nacimiento. A través de la fantástica voz de Anne Carrère, se repasarán los grandes éxitos de PIAF, llevando al público por un viaje en el tiempo por las calles de Montmartre y de la Sala Olympia, en plena época del París de 1950 y de La Vie en Rose.

piaf

LUGAR: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) Metro: Embajadores y Lavapiés
FECHA: 15 de julio de 2016
HORARIO: 21:00h
PRECIO: Desde 25 euros
MÁS INFO: http://www.teatrocircoprice.es/web//index.php/espectaculos/view/464

CHEFS

Yllana nos propone con “Chefs” una divertida comedia sobre el mundo de gastronomía en la que las risas estarán aseguradas.

LUGAR: Teatro Alfil (Calle del Pez, 10) Metro: Noviciado y Santo Domingo
FECHA: Del 14 de julio al 20 de agosto de 2016
PRECIO: Desde 16 euros comprando las entradas online
MÁS INFO: http://teatroalfil.es/chefs/

CASI TODOS IDIOTAS

LUGAR: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38) Metro: Iglesia, Bilbao
FECHA: Del 14 al 29 de julio de 2016
HORARIO: Jueves y viernes a las 20:00h
PRECIO: Desde 12 euros
MÁS INFO: http://teatrosluchana.es/cartelera/casi-todos-idiotas/

“PINXIT”, TEATRO PARA BEBÉS

EDAD RECOMENDADA: De 6 meses a 3 años

LUGAR: Sala Tarambana (Calle de Dolores Armengot, 31) Metro: Carabanchel
FECHA: 16 y 17 de Julio de 2016
HORARIO: 16 de julio a las 18:00h; 17 de julio a las 12:30h
PRECIO: 7 euros (los niños menores de dos años no abonan entrada, mientras no ocupen asiento)
MÁS INFO: http://www.tarambana.net/

A MEDIA LUZ LOS TRES

LUGAR: Terraza del Teatro Galileo (Calle Galileo, 39) Metro: Quevedo
FECHA: Del 13 de julio al 31 de agosto de 2016
HORARIO: De lunes a sábados a las 22:00h
PRECIO: Desde 21 euros
MÁS INFO: http://gruposmedia.com/cartelera/a-media-luz-los-tres-de-miguel-mihura/

A media luz

SING ALONG VERANO, KARAOKE DE CINE Y AHORA AL AIRE LIBRE

Si te gusta el nuevo concepto SING ALONG de karaoke en el cine, para cantar las canciones de tus películas favoritas, seguro que te encantará saber que durante el verano, las proyecciones se descapotan y podrás seguir cantando las bandas sonoras de tus pelis ¡¡pero al aire libre!! Durante este verano las proyecciones tendrán lugar en las instalaciones de GO fit Vallehermoso.

Échale un vistazo a su programación, hay títulos muy variados como Dirty Dancing, Grease, El otro lado de la cama, Hairspray…

LUGAR: GO fit Vallehermoso (Av. de Filipinas, 7) Metro: Islas Filipinas
FECHA: Del 27 de junio al 30 de julio de 2016
PRECIO: Desde 12 euros
MÁS INFO: http://sing-along.entradas.plus/entradas/listaEventos.action

FERIAS Y MERCADILLOS

ADELITA MARKET

Vuelve Adelita Market a Malasaña, un mercadillo respetuoso con el medio ambiente que da una segunda oportunidad a los objetos. El mercadillo que invita al consumo responsable. En este market se venden, compran e intercambian objetos de igual a igual, si tú quieres deshacerte de algo que no utilizas, puedes pasarte por el mercadillo y venderlo para ganarte un dinerillo.

LUGAR: Plaza del Dos de Mayo – Malasaña
FECHA: sábado 16 de julio
HORARIO: de 12:00h a 21:00h
PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFO: https://www.facebook.com/AdelitaTrueque

MODA SHOPPING – SUMMER DAYS

Este fin de semana se celebra una nueva edición en Moda Shopping de su mercadillo de Rebajas, en esta edición con ritmo hawaiano. Te espera una gran fiesta hawaiana en su plaza central con degustaciones gourmet gratuitas, música con Dj’s y photocall.

Habrá descuentos hasta del 70%, así que es un buen momento para renovar el armario. Para los que tenéis coche, nada de dar vueltas, contáis con 3 horas de aparcamiento gratis durante el mercadillo de Rebajas.

LUGAR: Centro Comercial Moda Shopping Av. General Perón, 40 esquina Paseo Castellana, 95.
FECHA: del 13 al 16 de julio
HORARIO: de 10 a 21h
MÁS INFO: http://www.modashopping.com/Newsletter/76/modashopping_newsletter_76B.html

TOY MARKET PLAZA ALUCHE

Tienes una nueva cita obligada en Madrid con el TOY MARKET Plaza Aluche (que se celebra los terceros sábados de mes). En esta edición de verano estarán Nick Wilde y Judy Hopps, los protagonistas de la película Zootrópolis de ‪‎Disney. Feria de juguetes nuevos y antiguos con más de 50 expositores de todo tipo: ‪‎Madelman,‪ ‎Geyperman, ‪‎Scalextric, ‪‎Nancy, ‪ STARWARS, ‪‎Playmobil, coches a escala, etc ¡Completa tu colección LEGO!

mercado-juguete

LUGAR: Centro Comercial Plaza Aluche (Avda. los Poblados, 58).
FECHA: Sábado 16 de julio
HORARIO: De 10:00 a 20:00h
PRECIO: Entrada y parking gratuitos
MÁS INFO: https://es-es.facebook.com/ToyMarketPlazaAluche

MADRID GASTRO

RUTA BURGER HELLMANN’S MADRID

Hasta el 24 de julio Hellmann’s lanza la 3ª edición de su Ruta de Hamburgueseros. Todo un mes con el que provocarnos con menús de hamburguesa gourmet + bebida por 10€ en una treintena de restaurantes en Madrid.

ruta-burger
De izd a drcha: Bristol Bar y De 10

LUGAR: 32 establecimientos de Madrid
FECHA: Del 27 de junio al 24 de julio.
PRECIO: hamburguesa gourmet + bebida 10€
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35270

LA RUTA DEL CEVICHE Y EL TIRADITO EN MADRID

Madrid homenajea a la cultura culinaria del Perú con “La Ruta del Ceviche y el Tiradito”, que tendrá lugar del 15 al 26 de julio en varios restaurantes peruanos de la capital.

Con esta iniciativa, los madrileños podremos degustar dos de los platos más famosos y representativos de la gastronomía peruana: “El Ceviche”, así como su variante “El Tiradito”, dos delicias gastronómicas veneradas en todo el mundo.

ruta-del-ceviche

LUGAR: 12 restaurantes de Madrid expertos en cocina peruana
FECHA: Del 15 al 26 de julio de 2016
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35439

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad