De tapas por Madrid, Gastronomía — 31 agosto, 2016 at 4:30

III Ruta de la Tapa de La Elipa, del 8 al 11 de septiembre de 2016

por

Con motivo de las Fiestas de La Elipa (que se celebran del 8 al 16 de septiembre), se ha organizado entres sus numerosas actividades, la tercera edición de la Ruta de la Tapa, del 8 al 11 de septiembre.

Ruta-de-tapas-de-La-Elipa

Si, hace apenas seis meses que celebró la anterior edición, pero es que les ha funcionado tan bien, que no hay mejor motivo que las fiestas del barrio para celebrarlo con rico tapeo con el que llenar el estómago. Ya sabes entre actividad y actividad, vete de tapeo a buen precio, apoyando a los locales del barrio que se han currado la tapa.

Ya estábamos echando de menos las rutas de tapas, con ganas estamos de salir a tapear por Madrid y conocer gracias a ello nuevos locales. No hay nada que nos produzca más satisfacción que ver que cada vez son más los bares de barrio que se suman a este tipo de iniciativas, y no solo los locales de moda.

Para la III Ruta de la Tapa de La Elipa se han sumado una veintena de bares y restaurantes, en los que podrás disfrutar de una Tapa con caña por 2€ o de una Tapa con refresco por 2,50€. Y si además consigues al menos 7 sellos de tu Tapaporte (1 por cada tapa), entrarás en el sorteo de un regalo sorpresa que se anunciará el 15 de septiembre, durante el pregón de las fiestas.

Entre las Tapas: tortillas rellenas, brochetas de langostinos con fideos de arroz en salsa samasi, canapé de pollo verde, pincho donostiarra, raviolis ibéricos, bolitas de mici y tapita madrileña, entre otras.

Tienes toda la info aquí:

Ruta-de-tapas-de-La-Elipa

Entre la programación de las Fiestas de La Elipa habrá mercadillo de artesanía, actividades infantiles y deportivas, carrera popular, conciertos, día del niño, día del mayor con actuaciones en el «Centro Cultural de La Elipa», chocolatada, pasacalles, fiesta de la espuma y Ruta de Tapas. Tienes toda la info en https://www.facebook.com/LaElipasiqueflipa/.

Encontrarás el «Tapaporte Elipeño» para descargártelo junto con toda la info en http://laelipasiqueflipa.jimdo.com/servicios-y-eventos/rutas-de-la-tapa/3ª-ruta-de-la-tapa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad