De tapas por Madrid, Gastronomía — 6 septiembre, 2016 at 4:22

Hotel Tapa Tour, del 15 al 25 de septiembre ruta de tapas de autor en Hoteles de Madrid

por

Ruta de tapas hay muchas, es rato el mes en el que no se celebra alguna. Por barrios, pueblos de Madrid, monotemáticas… Pero hasta el momento no había ninguna que recorriese los espacios gastronómicos de los Hoteles, para muchos grandes desconocidos. Por este motivo, nace Hotel Tapa Tour, una ruta-concurso de tapas de autor que te llevará por 24 hoteles de la capital de 4 y 5 estrellas. Iniciativa que nació la pasada primavera en Barcelona y que tras su éxito repite, pero esta vez en Madrid.

Hotel Tapa Tour ofrece una variada selección de tapas de autor, tapas dulces y saladas. Habrá dos propuestas diferentes por hotel –una tapa a concurso y otra solidaria-, los beneficios obtenidos de las tapas solidarias se destinarán a causas sociales o ambientales.

PRECIO TAPAS: entre 4 y 8 euros con bebida incluida, maridadas con vino o cava en las tapas a concurso y un cóctel en las tapas solidarias.

Hotel Tapa Tour
De izd a drcha: Cremoso de vainilla con trufas, Mini magnum de tiramisú, Albóndiga de rabo de toro, Sándwich taiwanés, Macaron de Rabo de Toro, Buñuelo fluido de garbanzos y Brocheta de salmón noruego

HOTELES QUE PARTICIPAN: AC (Cuzco y Palacio de Retiro), Barceló Emperatriz, Dear Hotel, H10 (Puerta de Alcalá, Tribeca, y Villa de la Reina), Hotel Hesperia Madrid, Hotel Indigo Madrid, Hotel Orfila, Hotel Santo Domingo, Hotel Villa Real, Hotel Wellington, ME Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH (Collection Abascal, Collection Eurobuilding, Collection Palacio de Tepa y Nacional), Novotel (Campo de la Naciones y Madrid Center), Petit Palace Santa Bárbara, Pullman Madrid Airport & Feria y Santo Mauro.

Para facilitar la participación en Hotel Tapa Tour se han organizado OCHO RUTAS (Alonso Martínez, Atocha, Campo de las Naciones, Cuzco, Gran Vía, Gregorio Marañón, Retiro y Santo Domingo), cada una parte desde una estación de Metro y recorre entre tres y cuatro hoteles, pudiendo recorrerse en menos de media hora a pie.

Entre las tapas interesantes que podrás degustar: Albóndiga de rabo de toro con vichyssoise de coco (Pullman Madrid Airport & Feria), Cremoso de vainilla con trufas de chocolate (Pullman Madrid Airport & Feria), Pastel de zanahoria con manzana asada (Barceló Emperatriz), Lomo de bacalao sobre sopa de frutas de la pasión (H10 Villa de la Reina), Buñuelo fluido de garbanzos y wakame (NH Collection Madrid Eurobuilding), Brioche de limón con mantequilla cuitlacoche, tartar de salmón, aguacate y crema de rancho (NH Collection Madrid Abascal), Ensaladilla de atún con algas a la japonesa (Villa Real), Tartar de salchichón malagueño (Novotel Madrid Center), Brocheta de salmón noruego envuelto en fina capa de salsa teriyaki (Hotel Indigo Madrid), Sándwich de chocolate y vinagreta de naranja (Hotel Santo Domingo), Sándwich taiwanés de presa ibérica marinada (AC Santo Mauro), Macaron de Rabo de Toro (Hotel ME Madrid Reina Victoria) y Mini magnum de tiramisú cremoso (Novotel Campo de las Naciones).

Un jurado profesional elegirá la mejor Tapa de la Tierra, Tapa del Mar y Tapa Dulce. El público  podrá escoger la Tapa Popular, votando a través de la web. Tienes toda la información de las tapas, rutas, precios y hoteles participantes en http://madrid.hoteltapatour.com/.

¡A TAPEAR!

DATOS DEL EVENTO
Lugar: 24 hoteles de Madrid
Precio: entre 4 y 8 euros con bebida incluida
Más info: http://madrid.hoteltapatour.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad