Eventos, Ocio — 8 septiembre, 2016 at 6:07

Cibeles de Cine se despide hoy con un homenaje a David Bowie

por

Cibeles de Cine se despide con una gran fiesta homenaje a David Bowie en la que se proyectará la película “Dentro del laberinto”, acompañada de otras divertidas propuestas como un karaoke gigante, disfraces y maquillajes al estilo Bowie, djs y un espectáculo audiovisual de “video mapping” proyectado en las paredes de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Son varios los eventos que se suceden en Madrid como homenaje al recientemente fallecido David Bowie, el que fue una figura indiscutible de la música internacional de los últimos 50 años, un artista icónico, hombre de las mil caras, siempre en continua y perpetua reinvención, camaleónico hasta la médula, el polifacético y heterogéneo “Duque Blanco”.

david-bowie

Si bien, su faceta como cantante fue lo que más destacó de Bowie, también hizo sus pinitos como actor y productor teatral, comenzando como figurante y en papeles menores en series de televisión y cortometrajes, hasta llegar a trabajar como protagonista principal en filmes de directores de gran trayectoria profesional como el neoyorquino Martin Scorsese en “La última tentación de Cristo” (1988); con el londinense Nicolas Roeg en la película “El hombre que vino de las estrellas” (1976); en “The Prestige” (2006) dirigida por Christopher Nolan o interpretando personajes ahora míticos como “Jareth”, Rey de los Goblins de la célebre “Dentro del laberinto” (1986) del director Jim Henson más conocido como el creador de “The Muppets”, o Los Teleñecos en España.

Precisamente con el filme “Dentro del laberinto”, cierra Cibeles de Cine su temporada de cine de verano, gracias a la cual hemos podido disfrutar durante toda la temporada estival del mejor cine clásico y de culto bajo la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Para su fin de temporada, Cibeles de Cine se despide con una gran fiesta temática en honor al gran Bowie, pionero indiscutible del “glam rock”, proyectando la mítica “Dentro del laberinto”, película mediante la cual podremos admirar su personal estilo interpretativo y al mismo tiempo escuchar de nuevo su característica voz, pues parte de la banda sonora de la película fue escrita e interpretada por Bowie, en concreto cinco canciones fueron las que el cantante británico brindó a la película: “Magic Dance”, “Chilly Down”, “As the World Falls Down”, “Within You” y “Underground”.

Pero la fiesta trae consigo otras sorpresas bastante divertidas además del cine, ya que la organización ha preparado un “PRE- PARTY” antes de la proyección del filme, y anima a los asistentes a que acudan  disfrazados con atuendos inspirados en el estilo de Bowie y su “Glam Rock”. En este sentido, un equipo de maquilladores profesionales terminarán de dar al público ese look a lo Bowie tan característico. Además, el evento cuenta con un Karaoke gigante que se proyectará en la pantalla de cine, con el que todos los fanáticos de Bowie podrán  repasar algunos títulos imprescindibles de la discografía del cantante británico.

Para finalizar la fiesta, la organización ha programado un “AFTER-PARTY” que incluirá djs y un espectáculo audiovisual de “video mapping” proyectado en las paredes de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: CentroCentro Cibeles (Plaza Cibeles, 1) Metro: Banco de España
FECHA: Jueves, 8 de septiembre de 2016
HORARIO: De 20:00h a 02:00h (Pre Party a las 20:00h; Proyección “Dentro del laberinto” (V.O.S.E) a las 22:00h y After Party a las 00:00h)
PRECIO: 6,50 €
COMPRA TUS ENTRADAS: http://sunsetcinema.es/dentro-del-laberinto-vose/
MÁS INFO: http://sunsetcinema.es/event/dentro-del-laberinto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad