Madrid Gratis, Ocio En Familia — 9 septiembre, 2016 at 0:41

Festibal “Con B de Bici” 2016, en Matadero Madrid

por

La fiesta de la bicicleta más divertida vuelve un año más a nuestra ciudad. Sí, hablamos del Festibal “Con B de bici”, una celebración por todo lo alto para brindar tributo al vehículo más divertido, económico y respetuoso con el medio ambiente de los que se han inventado hasta el día de hoy: La Bicicleta.

A estas alturas, con nada menos que ocho ediciones celebradas desde sus inicios, seguro que no habrá nadie que no conozca este evento tan original, pero por si acaso nosotros vamos a poneros al día.

festibal-con-b-de-bici-2016

El Festibal “Con B de bici” se creó en el año 2011 con el objetivo de promover la cultura de la bicicleta en Madrid, porque las ciudades que fomentan su uso son ciudades menos contaminadas, más habitables y más silenciosas.

En cada edición, la cita reúne a un gran número de personas amantes de la bicicleta no solo como herramienta deportiva o de ocio, si no como un transporte eficaz dentro de la ciudad, sostenible y no contaminante, que además no produce contaminación acústica y que en términos generales mejora la calidad de vida de los que la usan e indirectamente del resto de personas, ya que una ciudad con menos contaminación es una mejor ciudad para todos.

Esta celebración en pro de la bicicleta trae consigo multitud de actividades gratuitas y muy divertidas, desde talleres, arte, conferencias, feria de artesanos y creadores, mercadillo de segunda mano, juegos, exhibiciones, competiciones, circuitos, conciertos musicales, actividades infantiles, talleres para niños, gastronomía, foodtrucks y muchas otras sorpresas que podrás descubrir en Matadero Madrid, sede elegida edición tras edición para su celebración.

Sin duda, una interesante iniciativa que no podemos dejar de recomendaros para pasar un divertido día en familia, ya que cuenta con muchas actividades para los peques.

Échale un vistazo a la original programación de actividades que te espera en Matadero.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8) Metro: Legazpi
FECHA: Sábado, 17 de septiembre de 2016
HORARIO: De 11:00h a 23:00h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: http://festibalconb.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad