Exposiciones, Madrid Gratis, Ocio, Ocio En Familia — 9 septiembre, 2016 at 12:05

“PLAYMOWORLD”, la historia de la humanidad recreada con Clicks de Playmobil

por

Hoy os proponemos que os escapéis este fin de semana con los peques a Rivas Vaciamadrid, para disfrutar de la estupenda exposición “PLAYMOWORLD” que se celebra en el Centro Comercial Parque Rivas.

Se trata de una gran muestra en la que se aúnan la historia y la diversión, tomando a los famosos muñequitos de plástico, los “Clicks” de Playmobil, como los máximos protagonistas para hacer un viaje a través de la historia de la humanidad, con 14 espectaculares dioramas de gran complejidad y llenos de detalles que recrean los momentos clave del origen del hombre hasta la actualidad.

playmobil

Desde el hombre primitivo de las cavernas, el Medievo, la época vikinga y la victoriana, desde los piratas a los romanos, incluso habrá dioramas que recrearán la época del salvaje oeste. Todos esos periodos clave de la humanidad que aparecen en los libros de historia serán recreados por el fantástico mundo de Playmobil y sus simpáticos “Clicks”. Un plan estupendo para que los peques aprendan algo de historia de una manera divertida y que los papás den rienda suelta a la nostalgia por unas horas, recordando aquellos momentos de niñez compartidos con los  pequeños muñecos de Playmobil.

Además de esta estupenda exposición de Playmobil, se celebra también este sábado la inauguración de la primera edición de una nueva feria del juguete antiguo y de colección de Madrid: “TOY MARKET PARQUE RIVAS”, que tendrá lugar todos los segundos sábados del mes en el Centro Comercial Parque Rivas de Madrid, donde aficionados, coleccionistas o cualquier amante del juguete podrá disfrutar y llevarse a casa piezas estupendas a precios económicos. Desde juguetes descatalogados, series limitadas, juguetes de lata, o los míticos juguetes de Geyperman, Airgamboys, Madelman, Star Wars, Barbies, Nancy, Scalextric, etc.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Parque Rivas (Avda. de la Técnica, s/n, P.I. Santa Ana 28522 Rivas Vaciamadrid) Metro: Rivas Futura
FECHAS: Exposición “PLAYMOWORLD”: del 10 de septiembre al 9 de octubre de 2016; Toy Market Parque Rivas: inauguración el sábado, 10 de septiembre (la feria se repetirá todos los segundos sábados del mes en el Centro Comercial Parque Rivas de Madrid)
HORARIO: Exposición “PLAYMOWORLD”: De 10:00h a 23:00h; Toy Market: De 10:00h a 20:00h
PRECIO: Tanto la exposición como el Toy Market son de entrada gratuita
MÁS INFO: https://www.facebook.com/parquerivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad